Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paranormal Activity: La nueva película debutará en Paramount+

Paranormal Activity: La nueva película debutará en Paramount+

Hoy hemos conocido todos los detalles de la nueva plataforma, anteriormente conocida como CBS All Access, que se pondrá en marcha este próximo 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Paranormal Activity: La nueva película debutará en Paramount+
·

Síguenos

Si como una servidora estabais deseando ver la próxima de Paranormal Activity en la gran pantalla, parece que los planes tendrán que ser modificados ligeramente. La nueva película de la saga de terror debutará en el servicio Paramount+, del que os hemos contado todos los detalles por aquí. De momento se pondrá en marcha el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, esperando que su expansión por Europa y España se produzca en algún momento de este 2021.

Paranormal Activity se queda en Para-mount+

PUBLICIDAD

El conglomerado ViacomCBS ha sido el encargado de anunciar que Paranormal Activity 7 se estrenará de manera exclusiva en Paramount+, servicio que anteriormente se conocía como CBS All Access. Si bien los detalles de la película permanecen en secreto, sabemos que llegará dirigida de la mano de Will Eubank (Underwater); mientras que el veterano de la saga, Christopher Landon (Feliz día de tu muerte), se ocupará de firmar el guion.

Oren Peli, el creador de la primera película, también participa en el proyecto como productor ejecutivo. Junto a él encontramos a Jason Blum, el jefe de la compañía Blumhouse, productora que nos ha brindado joyas como Déjame Salir, El Hombre Invisible, The Hunt o La Purga. El productor ejecutivo Steven Schneider también figura como parte de la producción.

Paranormal Activity 7 debutará en Paramount+ en exclusiva

Esta nueva entrega de Paranormal Activity estaba prevista que debutar en la gran pantalla el 4 de marzo de 2022, aunque ahora estos planes de estreno podrían haber cambiado considerablemente. "Estamos haciendo una nueva de Paranormal Activity", confirmaba Blum hace unos meses. "Tenemos a Chris Landon, que escribió casi todas las películas y dirigió una de ellas; es realmente una especie de showrunner de Paranormal Activity y se ha puesto ya a trabajar en Paranormal Activity 7". Por otro lado, no sabemos hasta qué punto será esta película una secuela, si bien las fuentes cercanas al proyecto la definen como una "remodelación inesperada" de la saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    christopher landon
    paramount+
    paranormal activity
    will eubank
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir