eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mindhunter: A Fincher le gustaría visitar el caso de Dennis Rader

Mindhunter: A Fincher le gustaría visitar el caso de Dennis Rader

Aunque David Fincher admitía que no encontraba motivos para continuar la serie, lo cierto es que hay un caso que sí le gustaría volver a abordar. El del asesino en serie Dennis Rader.
Mindhunter: A Fincher le gustaría visitar el caso de Dennis Rader
·

Mientras que Mindhunter está disponible en el catálogo de Netflix España, es mejor que veas los capítulos de manera dosificada: después de todo, David Fincher ya ha confirmado que no encuentra motivos para continuar la serie, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany. Sin embargo, sí que admite una cosa: le encantaría volver a visitar el caso del asesino en serie Dennis Rader, interpretado en la serie por Sonny Valicenti. Así lo ha indicado el cineasta en una entrevista reciente.

Dennis Rader en Mindhunter

Mindhunter: El caso de Dennis Rader llama la atención de Fincher

En una entrevista concedida a Variety esta semana, David Fincher indicó que hay un atisbo de esperanza para disfrutar en un futuro de los nuevos episodios de Mindhunter. Sin embargo, al mismo tiempo, el director vuelve a incidir sobre la misma idea de la semana pasada: "No sé si tiene sentido continuar. Fue un espectáculo caro. Tuvo una audiencia muy apasionada, pero nunca obtuvimos los números que justificaron el costo".

A pesar de ello, en la entrevista concedida a Variety, Fincher ha agregado un matiz muy interesante: "En algún momento me encantaría volver. La esperanza era llegar hasta finales de los 90 o principios de los 2000, con suerte llegar hasta que la gente empieza a llamar a la puerta de la casa de Dennis Rader", expresó. El mencionado asesino en serie está encarnado por Sonny Valicenti en la producción.

"En algún momento me encantaría volver"

El Asesino BTK está convicto por los asesinatos de diez personas en Wichita (Sedgwick, Kansas), entre los años 1974 y 1991. El futuro de la serie queda en manos de Fincher, así que tendremos que esperar para conocer cómo desea abordar el caso de Dennis Rader en el hipotético futuro de la serie Mindhunter. Por el momento, podremos disfrutar en Netflix del estreno de la película Mank, protagonizada por Gary Oldman, que se sumó al catálogo de la plataforma el pasado 20 de noviembre. Os dejamos también por aquí la lista de cines donde puedes ver la película en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david fincher
    dennis rader
    mindhunter

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir