eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TENET: Warner estrena un espectacular 'detrás de las cámaras' sobre su rodaje

TENET: Warner estrena un espectacular 'detrás de las cámaras' sobre su rodaje

Christopher Nolan estrenó su esperada película en cines tras meses de dimes y diretes, y ahora es la productora la que demuestra la razón por la que su nuevo blockbuster debe verse en pantalla grande.
TENET: Warner estrena un espectacular 'detrás de las cámaras' sobre su rodaje
·

Tenet ya está en cines, y la espera ha merecido la pena. La nueva película de Christopher Nolan ha tardado lo suyo en estrenarse en salas, pero tanto el director como Warner Bros. han luchado por mostrar su visión durante meses, sin sucumbir a las nuevas fórmulas de distribución como el streaming y la distribución digital como ha ocurrido con Mulán de Disney, de lo que ya os hablábamos en Vandal Random. Tras su llegada los cines de medio planeta, la major nos ha mostrado un espectacular vídeo de detrás de las cámaras que demuestra los motivos por los que hay que ver Tenet en pantalla grande.

Tenet: Una experiencia cinematográfica de primer nivel

"Tenet es una historia muy cinematográfica. La he concebido como algo que tienes que ver en pantalla grande para disfrutar totalmente", explica el propio Nolan mientras demuestra cómo ha rodado su nueva película, apostando una vez más por cámaras IMAX. "Es una historia clásica de espías. Crecí amando las películas de espías, pero para hacerla de cara al público de hoy, sentí y creí que quería que tuviera mayores posibilidades", afirma el británico. "En el fondo, en cada película, estás tratando de desafiarte a ti mismo, porque estás tratando de ofrecer algo completamente nuevo a la audiencia", confiesa.

"Espero realmente darle a la audiencia una razón para volver a acercarse al cine de acción"

"Curiosamente, lo haces construyendo sobre lo que ya has hecho en el pasado. Con Tenet, espero realmente darle a la audiencia una razón para volver a acercarse al cine de acción, para que obtengan el mismo nivel de emoción que yo tenía cuando era niño", concluía al respecto. Su director de fotografía, Hoyte van Hoytema, confesó que la idea de Nolan fue, desde el principio, ofrecer secuencias más espectaculares basadas en el formato IMAX. "En cada producción damos un paso más, en cada una tenemos más y más secuencias que decidimos filmar en IMAX", concluía.

Tenet ya está disponible en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir