eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: La película con Ezra Miller se estrenará en julio de 2022

The Flash: La película con Ezra Miller se estrenará en julio de 2022

Dirigida por Andy Muschietti y escrita por Christina Hodson, la película nos contará 'una hermosa historia humana'; después de altibajos en su producción, ya tiene fecha.
The Flash: La película con Ezra Miller se estrenará en julio de 2022
·

Ya tenemos fecha para disfrutar de la nueva película de DC y Warner Bros.: The Flash debutará el próximo 1 de julio de 2022, con Ezra Miller encabezando el reparto como Barry Allen. Dirigida por Andy Muschiett, director de IT, la película estará escrita por Christina Hodson, guionista que también se encarga de Birds of Prey y Batgirl.

La película de Flash

La fecha de estreno de The Flash la ha dado el periodista de The Hollywood Reporter Borys Kit. Warner Bros. ha anunciado que The Flash llegará a los cines el próximo 1 de julio de 2022, llegando así 4 años después desde que se planificó el estreno de la película. No es para menos: la película ha atravesado todo un calvario de diferencias creativas entre el propio Ezra Miller, realizadores y guionistas.

Por un lado, encontramos el abandono del proyecto por parte de los directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa. No bastando con esto, el propio Miller rechazaba la versión más colorista y animada que ofrecía el guion escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. De hecho, Miller incluso amenazó con no hacer la película. Para solucionar esta coyuntura, Miller preparó un guion con el escritor de cómics Grant Morrison, que apostaba por una versión más oscura de Flash. Al final, este guion también se descartó y el trabajo recayó sobre los hombros de Christina Hodson.

Flash ha atravesado todo un calvario de discrepancias creativas

Cuando se anunció que Muschietti sería el encargado de dirigir la película, se encargó de describir el proyecto: "Lo que me cautivó de The Flash es el drama humano que contiene. Los sentimientos y emociones humanas que juegan con ese mismo drama. Va a ser divertido, también. No puedo prometer que habrá terror, en realidad, ya que es una hermosa historia humana".

Tendremos que esperar a que Warner Bros. y DC Comics compartan más información sobre The Flash y el enfoque que, finalmente, ha adquirido la película. Os recordamos que debutará en cines el 1 de julio de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
andy muschietti
christina hodson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir