eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Flash': Ezra Miller podría dejar el papel por desacuerdos de guion

'The Flash': Ezra Miller podría dejar el papel por desacuerdos de guion

Si no se aprueba el guión realizado conjuntamente por el actor y Grant Morrison, Posiblemente Ezra Miller abandonaría la película.
'The Flash': Ezra Miller podría dejar el papel por desacuerdos de guion
·

En nuevas noticias sorprendentes después de que Disney haya decidido volver a contratar a James Gunn, Ezra Miller podría estar a un paso de abandonar su papel como Barry Allen en The Flash.

Miller ha escrito su propio guion para la película

De acuerdo con las últimas informaciones de The Hollywood Reporter, Ezra Miller se ha encargado él mismo, con la ayuda del legendario escritor de cómics Grant Morrison, de escribir un guion para la película.

Si Warner Bros. declina el guion escrito por Miller / Morrison a favor del de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, parece que Miller dejaría su papel como Barry Allen.

El guion de Miller tendría un tono más oscuro

Los informes indican que el guion de Miller / Morrison contaría con un tono mucho más oscuro que el de Daley y Goldstein. Al parecer, Miller está emprendiendo una dura batalla para alejarse del tono alegre y colorido que hemos podido ver en Aquaman, y que ha recaudado más de 1000 millones de dólares.

De momento, tendremos que esperar a ver qué decide finalmente Warner Bros. para la película del velocista.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir