eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wandavision hace un cambio de última hora a puertas del estreno de Doctor Strange 2

Wandavision hace un cambio de última hora a puertas del estreno de Doctor Strange 2

Disney+ ha modificado otra de sus ficciones televisivas sin previo aviso. Por suerte, los fans están atentos a todo y se han percatado del cambio.
Wandavision hace un cambio de última hora a puertas del estreno de Doctor Strange 2
·

Wandavision ha retomado ahora más popularidad que nunca gracias al estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el nuevo largometraje de Marvel Studios que se estrena mañana mismo: el 6 de mayo. La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen se ha convertido en una imprescindible para poder comprender la historia de la obra de Sam Raimi, puesto que la Bruja Escarlata toma un gran partido en la narrativa y tiene hasta prácticamente los mismos minutos que Strange en pantalla.

Un seguidor acérrimo de la Casa de las Ideas, se ha percatado de un curioso cambio que se ha aplicado a Wandavision en la introducción del episodio 6. Es un ajuste muy menor que no afecta en absolutamente nada a la historia, el guion ni nada por el estilo. Se ha cambiado el nombre de "The Vision" a "Vision". Cosa que no terminamos de entender porque el personaje de Paul Bettany pasó a mejor vida en Vengadores: Infinity War y el actor no es que haya tenido una participación excesiva en el resto de productos que se han publicado (a excepción de Wandavision).

Un cambio muy pequeño, pero notable para algunos

Se desconoce cuál es el motivo de este cambio porque Disney+ no ha dado explicaciones. Falcon y el Soldado de Invierno también tuvo un reajuste reciente, pero en ese caso fue por un asunto de censura con respecto a dos secuencias que superaban un poco los límites de violencia de Marvel Studios en televisión (en pantalla hay veces que también se han rozado extremos y no ha pasado nada). Pero ese problema ya se solucionó, como os explicamos en su día.

En cualquier caso, puede que esto se haya realizado a última hora por temas de conexiones con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aunque realmente al ser un cambio tan nimio y con tan poca importancia, es muy posible que simplemente se haya hecho para que el nombre del personaje de Bettany quede más limpio en pantalla.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir