Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dos escenas de Falcon y el Soldado de Invierno dejarán de estar censuradas pronto

Dos escenas de Falcon y el Soldado de Invierno dejarán de estar censuradas pronto

Disney ha confirmado que ya está trabajando para resolver un pequeño error que provocó que dos secuencias estuvieran modificadas según el control parental.
Dos escenas de Falcon y el Soldado de Invierno dejarán de estar censuradas pronto
·

¡Cuidado, spoilers! Si no has visto la serie de Falcon y el Soldado de Invierno, escapa de este texto, porque destriparemos dos escenas clave.

Falcon y el Soldado de Invierno es una de las series de Marvel menos queridas en Disney+. La pandemia del coronavirus hizo muchísimo daño a la realización de este proyecto y el interés que despertó entre la comunidad de seguidores de la Casa de las Ideas tampoco fue ningún escándalo. Básicamente porque tanto Bucky como Falcon solo eran relevantes cuando el Steve Rogers de Chris Evans estaba presente, y ahora ha sido un verdadero paso de gigante tener que despegarse de la figura del Capitán América original para que este tándem se quede como protagonista oficial.

PUBLICIDAD

Si has visto la serie recientemente (puede que si la vieras en su momento de estreno ya lo hayas olvidado) es posible que te hayas percatado que hay un par de secuencias que están modificadas. No es que sean cambios abismales, pero sí se puede percibir que son ajustes hechos de forma forzada teniendo en cuenta el tono más violento que luce esta ficción en particular.

¿Cuáles son las escenas censuradas?

Disney censuró dos escenas en particular para que la serie se adaptase a los requisitos de edad según se tuviera personalizada la plataforma (el control parental). Una de ellas es la muerte de Wilfred Nagel, el científico de Hydra. En la escena original, el científico cae al suelo ensangrentado y con los ojos abiertos. Con la censura, se ha retirado esa sangre y los ojos del personaje están cerrados.

Falcon y el Soldado de Invierno

En la segunda escena, vemos cómo una tubería se incrusta de forma violenta sobre un rival de Bucky. Una imagen que sí es más delicada dependiendo de lo aprensivos que seamos. En la censurada, simplemente vemos cómo ese personaje cae al suelo. El usuario de YouTube Thomas Nute ha hecho un montaje en el que se pueden ver las dos escenas, para poder prestar atención al detalle al cambio (al ser en movimiento, es mejor captarlo así que con una sencilla imagen).

Disney ha confirmado ahora que está trabajando para corregir esas escenas censuradas y que el público pueda disfrutar de Falcon y el Soldado de Invierno sin problemas sea como sea. La implementación de esas secuencias parece que se llevaron a cabo por un error en el control de software. Puede, no obstante, que ese cambio se deba principalmente a que con la incorporación de Daredevil o The Punisher, las series originales de Marvel ahora puedan mostrarse sin tapujos.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir