eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Benedict Cumberbatch rescató a un ciclista de unos asaltantes

Benedict Cumberbatch rescató a un ciclista de unos asaltantes

Al más puro estilo Sherlock.
Benedict Cumberbatch rescató a un ciclista de unos asaltantes
·

Benedict Cumberbatch parece que es un héroe también en su vida diaria. El actor encargado de dar vida al Doctor Strange de Marvel y a Sherlock Holmes de la BBC, rescató a un ciclista que estaba siendo asaltado por cuatro personas en Londres, según indica Reuters.

"El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe", dijo Manuel Días, que manejaba el vehículo Uber del actor cuando Cumberbatch intervino, al periódico de Reino Unido The Sun. "Benedict fue valiente. Muy valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave".

Este intento de robo ocurrió en Marylebone High Street, cerca del número 221 de Baker Street. "Uno de los hombres intentó agarrar la bicicleta de la víctima", se indica en el informe de la Policía Metropolitana. "La víctima desmontó y se quitó el casco. Luego recibió un puñetazo en la cara y fue golpeado con el casco. El grupo se dirigió a lo largo de Marybelone Road hacia Baker Street. No se ha reportado nada robado. La víctima no requirió tratamiento hospitalario". El incidente, al parecer, tuvo lugar en noviembre del año pasado.

Deliveroo, compañía que alquiló la bicicleta al ciclista, escribió un tuit agradeciendo al actor su intervención:



Cristina M. Pérez
Colaboradora
benedict cumberbatch

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir