eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Masters del Universo: Revelación fecha el estreno de su Parte 2 para noviembre

Masters del Universo: Revelación fecha el estreno de su Parte 2 para noviembre

Creada por Kevin Smith, las aventuras de He-Man continuarán en Netflix España el mes que viene con una nueva tanda de episodios de esta serie de animación.
Masters del Universo: Revelación fecha el estreno de su Parte 2 para noviembre
·

Masters del Universo: Revelación, la serie animada creada por Kevin Smith para Netflix, tiene ya fecha para recibir su segunda parte: será el 23 de noviembre cuando los fans puedan disfrutar de la nueva tanda de episodios, continuando las aventuras de He-Man y compañía. Esta Parte 2 estará compuesta por un total de 5 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Masters del Universo: Revelación regresa el 23 de noviembre

Esta producción sirve para recoger ciertos hilos narrativos de la serie original de 1983, de manera que sirva como una secuela. En este sentido, los espectadores pueden disfrutar de las historias de estos míticos personajes desde donde se dejó hace ya décadas. El contexto que descubrimos es que, después de una batalla entre He-Man y Skeletor, Eternia queda fracturada y los Guardianes de Grayskull se dispersan.

Ahora depende de Teela reunir otra vez a la banda de héroes para resolver el misterio de la desaparición de la Espada de Poder, "en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y prevenir, así, el final del universo". La serie, eso sí, no ha estado exenta de críticas al considerar que los personajes femeninos tenían demasiado protagonismo.

Es el momento de reunir otra vez a los guardianes de Grayskull

"Sí, ya sé que hay mucha gente que dice 'Hey, tío, esta serie es woke'", señalaba Smith al hacerse eco de las críticas, que sostenían que la producción estaba siguiendo una "agenda" al presentar su trama. "Y tío, yo me quedo un poco como 'vale, genial, pero también lo era la serie original de la que estamos haciendo una puta secuela. Ve a verla otra vez: hay chicas en todos los episodios. Asúmelo'", zanjaba.

Lejos de frustrarse, Smith considera que esta controversia ha servido para demostrar "quién es fan de verdad" de las historias de He-Man. Mientras tanto, os recordamos que podéis hacer ya maratón de Masters del Universo: Revelación en Netflix, mientras esperáis a la segunda parte que llegará el 23 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir