eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom 2: Eminem colabora en el single de la película titulado Last One Standing

Venom 2: Eminem colabora en el single de la película titulado Last One Standing

Venom: Habrá Matanza se estrena en España este mismo 15 de octubre, y ya hemos podido escuchar uno de los temas de la película donde participa el rapero Eminem.
Venom 2: Eminem colabora en el single de la película titulado Last One Standing
·

Venom: Habrá Matanza se prepara para continuar la historia del simbionte más famoso de los cómics Marvel. Tom Hardy regresa para encarnar a Eddie Brock / Venom en una historia que le llevará a plantar cara al Cletus Kasady / Carnage de Woody Harrelson. Bajo la dirección de Andy Serkis, tendremos ocasión de echar un ojo a esta continuación cuando se estrene en las multisalas españolas el 15 de octubre. Mientras tanto, esta semana hemos podido escuchar el single de la película Last One Standing, que nos llega de la mano de Eminem.

Venom: Habrá Matanza presenta la canción Last One Standing

El tema, en realidad, es una colaboración entre Skylar Grey, Polo G y Mozzy junto con Eminem. Una canción que nos invita a pensar irremediablemente entre el enfrentamiento con el que nos deleitarán Venom y Carnage una vez que nos sentemos en la butaca de cine. La película también cuenta con la expectación de los fans gracias a que podría empezar a sentar las bases para una futura cinta donde veamos al Venom de Hardy enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland.

La cinta ha recibido ya sus primeras impresiones por parte de la crítica, recibiendo el aprobado de los medios especializados. A pesar de su corta duración, la producción ha recibido comentarios muy entusiastas, donde llegan a calificarla de "película salvaje de alto nivel". El propio Hardy ha recibido también aplausos por su interpretación de Venom: "Hardy es quien se roba cada escena con una actuación muy divertida de ver".

Venom: Habrá Matanza se estrena en cines el 15 de octubre

Además de Hardy y Harrelson, en el reparto también figuran Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu y Alfredo Tavares, entre otros. Juntos se unen bajo la atenta mirada de Serkis para brindarnos una cinta en el mismo tono que la anterior, pero subiendo el listón para ofrecer una experiencia más ambiciosa, tal y como apuntaban los críticos. Ahora sólo nos queda esperar a ver quién será el último que quede en pie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir