eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom: Habrá Matanza recibe sus primeras reacciones: ¿Está a la altura la secuela del simbionte?

Venom: Habrá Matanza recibe sus primeras reacciones: ¿Está a la altura la secuela del simbionte?

Las primeras impresiones de Venom: Habrá Matanza destacan la divertida relación que se establece entre Tom Hardy y Venom, aunque resaltan también que no evoluciona con respecto a su predecesora.
Venom: Habrá Matanza recibe sus primeras reacciones: ¿Está a la altura la secuela del simbionte?
·

Venom: Habrá Matanza debutará el próximo 15 de octubre en las salas de cine españolas -1 de octubre en Estados Unidos- y supondrá el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock y el debut de Woody Harrelson como Matanza tras su primer vistazo en la escena poscréditos de la cinta original. Tras la confirmación de su corta duración -90 minutos con créditos- no fueron pocos los fans del simbionte que se echaron las manos a la cabeza y empezaron a temer por la calidad de la película. ¿Qué tal está finalmente esta secuela dirigida por Andy Serkis? Desde Screen Rant recopilan algunas de las primeras impresiones, y os adelantamos que son bastante entusiastas.

"Venom: Let There Be Carnage es una película salvaje de alto nivel. Es una comedia romántica ultraviolenta que es deliciosamente consciente de sí misma y extraña. Tom Hardy da el 200 %. Hagas lo que hagas, no te pierdas la escena poscréditos", explica Dan Casey, vicepresidente de creatividad y desarrollo de Nerdist. Que Hardy de el 200 % en Venom: Habrá Matanza no es algo que debería sorprendernos, ya que el actor declaró que ayudó en la escritura del guión de la cinta y que está obsesionado con Venom. "Tom Hardy está fantástico en Venom 2, una película alegre y locamente se inclina hacia su tono oscuro e hilarante (...) Hardy es quien se roba cada escena con una actuación muy divertida de ver", declara Erik Davis.

La cara de la moneda menos emocionada por Venom 2

Por otro lado, encontramos algunas críticas algo más frías, aunque no por ello catalogan a la película como un desastre absoluto. "Venom: Habrá Matanza es simple. ¿Te gustó la primera? Te gustará esta. ¿No te gustó la primera? Te sentirás de la misma manera con esta. Es la versión más grande y rápida de la película que disfruté y de la que me olvidé instantáneamente", destaca Germain Lussier, quien esgrime que la película es un entretenimiento pasajero. "Venom 2 tiene algunos momentos realmente entretenidos y encantadores, particularmente entre Eddie y Venom, que siguen compartiendo una dinámica muy divertida. Sin embargo, la película se pierde un poco en Carnage, tiene demasiadas ideas y la película simplemente atraviesa el desastre hasta el final", dice Molly Freeman.

En resumidas cuentas, Venom: Habrá Matanza o Venom: Let There Be Carnage promete ser todo un festival gracias a la relación entre Venom y Eddie Brock, aunque parece no evolucionar demasiado con respecto a lo visto en la película anterior. Aquellos espectadores que disfrutaron de la primera cinta tienen una cinta ineludible con Venom 2, aunque aquellos que sean menos conformistas y no quedaron del todo satisfechos con Venom de Ruben Fleischer, encontrarán un producto muy similar que podría no cumplir las expectativas. Los que tengáis dudas tenéis a vuestra disposición un tráiler de lo más espectacular y su póster, en el que aparece el elenco principal.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir