eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony ya está pensando en 'Spider-Man vs. Venom' como su gran película

Sony ya está pensando en 'Spider-Man vs. Venom' como su gran película

La productora estaría trabajando en un crossover que enfrentaría al arácnido con el simbionte como gran colofón para su universo cinematográfico. ¿Veremos a Tom Hardy y Tom Holland juntos?
Sony ya está pensando en 'Spider-Man vs. Venom' como su gran película
·

Venom: Habrá Matanza presentó su propio tráiler en vista de un estreno para el 8 de octubre, continuando el éxito de Sony de 2018 y ampliando el universo cinematográfico de Marvel propiedad de la productora, distinto al de Marvel Studios, aunque compuesto de un gran número de personajes como Morbius de Jared Leto, que estrenará su propia cinta el próximo 28 de enero de 2022. En este escenario, ¿cuál será el siguiente paso de Sony? Pues como adelantan en exclusiva desde Giant Freakin Robot parece que preparar el crossover del simbionte con Spider-Man. Sí, como estáis leyendo.

¿Tom Holland contra Tom Hardy?

Venom ha sido, desde hace décadas, uno de los principales enemigos del trepamuros. Ha protagonizado algunos arcos muy buenos, ha pasado de ser una némesis retorcida, inteligente y constante para el arácnido a transformarse en aliado según tocaba, pero sus combates han sido muy numerosos a lo largo de los diferentes tebeos en los que han cruzado sus respectivos caminos. Es lógico que Sony Pictures quiera integrar al antihéroe en las historias de Peter Parker de una forma u otra, y es importante recordar que puede hacerlo. Sony es la propietaria de los derechos cinematográficos del hombre araña, y sus negocios con Disney -a los que permitió usarlo para verlo dentro del MCU de Marvel Studios- no impiden que la productora desarrolle ideas, historias o películas de forma independiente.

Venom Tom Hardy

En este escenario, y ante el creciente interés despertado en Venom, Sony lo tiene claro. Tras ver a Hardy luchando contra Woody Harrelson como Matanza, hay que buscar la manera de que ambos personajes de Marvel aparezcan en una gran película evento. Sabemos que estas historias de Eddie Brock están ambientadas en un escenario diferente al que hemos visto en las cintas de Spider-Man o Marvel Studios, un universo distinto, pero dado que Spider-Man: Sin camino a casa ya irá presentándonos cómo funcionan los multiversos y las realidades paralelas, algo de lo que también se encargará Loki en Disney+, no nos extrañaría que ya tuvieran un pequeño pretexto para jugar con la idea del combate del siglo. Pero, ¿qué tipo de dinámicas llevarían Brock y Parker? Es la gran cuestión, porque la génesis de Eddie Brock y Venom está basada en el odio a Peter Parker, al menos en los cómics, y aquí no hemos tenido ese desarrollo al tener ambos sus propias historias por separado. Algo inventarán.

Sony Pictures ya mira de cara al mañana una vez su contrato con Disney finalice

Peter Parker Tom Holland

En estos momentos, los términos del contrato entre Sony y Disney son muy claros, la major no puede introducir al Spider-Man de Tom Holland y referencias al UCM en los spin-off o en las películas en solitario de los personajes del universo del hombre araña, pero esto podría cambiar una vez se reformulen nuevas reglas, se revisen los términos y ambas productoras avancen en sus negociaciones. Y si no, todo es cuestión de un nuevo casting y una refundación del héroe arácnido de los cómics con un nuevo actor y equipo creativo detrás. Hay que recordar que la idea de un Venom contra Spider-Man obsesionó a Sam Raimi durante cierto tiempo, y lo intentó en Spider-Man 3 en 2007 ante las exigencias de los productores, y lo cierto es que no salió demasiado bien. ¿Tendrán la clave en esta ocasión?

Venom: Habrá Matanza tiene previsto estrenarse el próximo 8 de octubre, mientras Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre. Se avecinan tiempos muy emocionantes para los aficionados a los superhéroes.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir