eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom: Habrá Matanza durará una hora y media, mucho menos que su predecesora

Venom: Habrá Matanza durará una hora y media, mucho menos que su predecesora

Venom 2, la secuela dirigida por Andy Serkis en la que Tom Hardy retomará su papel como Eddie Brock, durará 90 minutos, casi media hora menos que la película original de Ruben Fleischer.
Venom: Habrá Matanza durará una hora y media, mucho menos que su predecesora
·

La duración de Venom: Habrá Matanza, la ansiada secuela protagonizada de nuevo por Tom Hardy como Eddie Brock, es mucho más corta de lo que esperábamos. Según informan desde MovieWeb, Venom 2 tendrá una duración exacta de 90 minutos, casi media hora menos que la primera película que nos trajo Ruben Fleischer, que era de 112 minutos. Lo más sorprendente de este dato es que, efectivamente, estos 90 minutos abarcan los créditos y la escena poscréditos, por lo que la duración del enfrentamiento entre los dúos conformados por Eddie Brock con Venom y Cletus Kassady con Matanza será aún más corta.

Partes positivas y negativas de la duración

El hecho de que Venom: Habrá Matanza tenga una duración tan ajustada tiene sus partes positivas y negativas. En el lado positivo, es probable que más de un espectador agradezca esta duración teniendo en cuenta que, aparentemente, la película dirigida por Andy Serkis no tendrá demasiado que contar e irá directa al grano. Por otro lado, esto puede resultar como un jarro de agua fría para aquellos que esperaban una duración mayor, algo que podría llegar a repercutir en que la cinta se sienta algo acelerada y que no se tome el tiempo que debe en establecer unas buenas bases para futuros crossover.

Recordad que Venom: Habrá Matanza se estrenará el próximo 1 de octubre en exclusiva para salas de cine y que, al igual que su primera entrega, tendrá una calificación PG-13 en lugar de R. ¿El motivo? Tom Hardy lo explica: "Para ser justos, podría convertirse en una calificación R, aunque el hecho de que sea PG-13 la convierte en un punto de apoyo para los jóvenes o los niños. Mis pequeños ven a Spider-Man y Venom con bastante comodidad, así que no es que estén asustados por él". A pesar de sus declaraciones, el actor recalca que estaría encantado con que el personaje tomara un rumbo más violento, aunque destaca que no es algo que dependa de él.

Gerard Martí
woody harrelson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir