eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic 'Oblivion Song'

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic 'Oblivion Song'

El actor ha sido el escogido para encabezar el reparto de la adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici, una conmovedora historia de ciencia ficción postapocalíptica.
Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic 'Oblivion Song'
·

Jake Gyllenhaal será la estrella protagonista de Oblivion Song, la adaptación del célebre y laureado cómic de Robert Kirkman y Lorenzo De Felici. Como explican desde Variety, New Republic Pictures se ha encargado de comprar los derechos de cara a una versión cinematográfica de la historia, en la que Gyllenhaal también ejercerá de productor. La compañía de Kirkman, Skybound Entertainment también desempeñará las mismas labores a la hora de llevar este cómic de ciencia ficción postapocalíptica.

Una historia postapocalíptica al estilo de Robert Kirkman

Kirkman, cocreador de The Walking Dead e Invincible, ha trabajado en Marvel creando sagas para Ultimate X-Men y Ant-Man, y tiene una larga experiencia en el medio. Lanzado por Image Comics en 2018, Oblivion Song nos narra la historia de Nathan Cole, un hombre que hace viajes diarios para tratar de rescatar con vida a aquellos que aún viven en Oblivion, un infierno apocalíptico en Filadelfia, una ciudad que se perdió una década antes, junto con el alma de 300.000 de sus ciudadanos. "No podríamos estar más emocionados de encontrar unos socios tan buenos como New Republic y Nine Stories", comenzaba explicando Kirkman.

Oblivion Song

"Ambas compañías tienen una reputación tremenda por contar historias al más alto nivel, y estamos ansiosos por ver a Jake darle vida a este personaje en la pantalla grande", concluía Kirkman en un comunicado. "Nos sentimos muy afortunados de haber reunido un equipo tan apasionado por este cómic como nosotros", puntualizaba. Riva Marker, responsable de la producción de Beasts of No Nation de Cary Fukunaga y de películas como The Kids Are All Right, cree que la historia de Oblivion Song es una de las más cautivadoras que jamás ha leído. "Tiene el potencial de ser una historia profundamente entretenida y la oportunidad perfecta para explorar las grandes preguntas que enfrentamos a nivel mundial", añadía.

La historia tiene el potencial de convertirse en una gran saga

Os recordamos que Gyllenhaal, que saltó a los titulares con sus polémicas declaraciones sobre su higiene personal, protagonizará próximamente el thriller de acción de Michael Bay, Ambulance, y una nueva cinta de Netflix junto al director de Lágrimas de sol.

jake gyllenhaal
oblivion

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir