eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Allison Mack de Smallville pide perdón por pertenecer a la secta de culto sexual NXIVM

Allison Mack de Smallville pide perdón por pertenecer a la secta de culto sexual NXIVM

La actriz, que se ha declarado culpable, ha querido emitir una disculpa por sus acciones y por los problemas causados a las víctimas. 'Este fue el mayor error y lamento de mi vida'.
Allison Mack de Smallville pide perdón por pertenecer a la secta de culto sexual NXIVM
·

Allison Mack se declaraba culpable de tráfico de personas y de pertenecer a la secta de culto sexual NXIVM, el pasado verano de 2020. Un año después de esta sentencia, la actriz de Smallville ha querido emitir un comunicado con el que se disculpa por sus acciones y ante las víctimas. Sus palabras llegan de manera previa a su sentencia, tras ser acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado.

Allison Mack se disculpa por sus acciones con la secta NXIVM

Allison Mack pide disculpas por su participación en la secta NXIVM

Tal y como informan desde The Hollywood Reporter, Allison Mack ha realizado una declaración de disculpa antes de su próxima sentencia en el caso del culto sexual. En su carta, Mack ha querido dirigirse a las víctimas de sus acciones, esgrimiendo que fue engañada por Keith Raniere, el líder de esta secta. Ha señalado que trabajará para convertirse en una mujer más compasiva, admitiendo que este ha sido el mayor error que ha cometido en su vida.

"Es de suma importancia para mí decir ahora, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho", son las palabras con las que Mack empieza su disculpa. "Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a ser una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida".

Allison Mack podría enfrentarse a 15 años de prisión o cadena perpetua

"Este fue el mayor error y lamento de mi vida", continúa Mack. "Lo siento por aquellas que traje a NXIVM. Lamento haberlas expuesto alguna vez a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberte animado a usar tus recursos para participar en algo que, en última instancia, fue tan feo. No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber usado mal vuestra confianza, llevándoos por un camino negativo".

En el año 2019, Mack se declaró culpable de sus cargos con el fin de asumir la total responsabilidad por sus acciones. Su juicio está previsto para este 30 de junio de 2021, y podría ser sentenciada a entre 15 años de prisión y cadena perpetua. Raninere, por su parte, ya ha sido condenado a 120 años de prisión por sus crímenes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    allison mack
    nxivm
    secta

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir