Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Tokiers Academy es el campeón de España universitario de League of Legends

UCAM Tokiers Academy es el campeón de España universitario de League of Legends

El conjunto de la Universidad Católica de Murcia ha conseguido alzarse con el torneo tras derrotar a la Universitat de Girona en la gran final.
UCAM Tokiers Academy es el campeón de España universitario de League of Legends
·

En España los esports han conseguido una gran presencia a nivel general y también han logrado crecer las competiciones universitarias de los deportes electrónicos con la Amazon UNIVERSITY Esports siendo su torneo más importante a nivel nacional.

De hecho el pasado fin de semana se celebraron las finales de las distintas modalidades del campeonato en España y en ellas uno de los equipos que brilló con luz propia fue UCAM Tokiers Academy, el conjunto de la Universidad Católica de Murcia que es la que más ha apostado por los esports en nuestro país.

Campeones de League of Legends

UCAM Tokiers Academy participó en estas finales del Amazon UNIVERSITY Esports en la modalidad de League of Legends logrando alzarse con la victoria tras vencer a la Universitat de Girona por 3-0 en un encuentro que controló de principio a fin los murcianos.

El equipo campeón está formado por los jugadores: Javier ´Zaiiche’ Moreno (top); Manuel "Rewound" Olmo Carreño (Jungler); Raúl ‘Ruxal’ Carrillo (Mid); José "Lisbd" Lis López (Ad Carry) y Ernesto "Mega" Reyes (Support), contando con la supervisión de Joaquín ‘Kino’ Hernández, entrenador, y Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, mánager de Valorant y responsable de bases, que han liderado el proyecto esta temporada.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir