Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC nos pone los dientes largos con un nuevo vídeo promocional del Summer Split

La LEC nos pone los dientes largos con un nuevo vídeo promocional del Summer Split

La competición más importante de League of Legends en Europa ha creado un nuevo vídeo promocional junto a KIA para alimentar el hype de cara a la nueva temporada.
La LEC nos pone los dientes largos con un nuevo vídeo promocional del Summer Split
·

Faltan unos pocos días para que la LEC comience con el Summer Split en el que se verán las caras los mejores equipos de Europa de League of Legends, el MOBA de Riot y el juego de su género más importante del mundo.

Para celebrar la inminente llegada de la segunda parte de la temporada Riot Games ha publicado un vídeo junto a KIA (uno de los patrocinadores de la competición) promocionando el inicio del summer split con un metraje en el que podemos ver a los casters de la competición mientras cantan una particular canción llamada "I want LEC back".

La jornada inaugural será el viernes

La jornada inaugural de la LEC 2021 será el viernes a partir de las 18:00 en España comenzando con un partido muy picante entre MAD Lions y G2 Sports para proseguir con un SK contra Astralis, un Rogue enfrentándose a Excel, Vitality contra el Schalke 04 y cerrando la jornada con un interesantísimo Misfits que se verá las caras con Fnatic.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir