Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP cierra la temporada de LOL en Latinoamérica con audiencias récord

LVP cierra la temporada de LOL en Latinoamérica con audiencias récord

La Liga de Videojuegos Profesional ha terminado con la temporada de League of Legends en Latinoamérica con audiencias históricas.
LVP cierra la temporada de LOL en Latinoamérica con audiencias récord
·

Síguenos

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) propiedad del grupo Mediapro con sede en Barcelona, terminó la semana pasada las competiciones nacionales de League of Legends que organiza en distintos países de Latinoamérica: México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

Todas las competiciones obtuvieron esta temporada récords de audiencia comenzando por la Liga de Honor Entel de Chile en la que 42.830 personas vieron cómo Católica Esports se alzaba con el torneo en la gran final en la que venció a Kaos Latin Gamers.

PUBLICIDAD

En la División de Honor Telcel de México no hubo sorpresas y Estral Esports volvió a alzarse con el campeonato tras derrotar a Team Aze por 3-1 amte 41.370 espectadores únicos, un crecimiento del 159 % con respecto a la temporada anterior.

Por su parte la Liga Master Flow Argentina hizo historia con más de 250.000 espectadores online, un 162 % más que la final de la temporada anterior. Estos espectadores pudieron ver cómo Undead Gaming se alzaba con el título ante 9z derrotándolos por 3-2.

Otro ejemplo lo tenemos en la Golden League de Colombia, con unas finales y una semifinal que sumaron los 82.500 espectadores para ver a Zeu5 ganar a Wygers por 3-0.

Para el final dejamos a las lisgas de Perú, Claro Guardians League, que coronó a G-Pride ante 80.000 espectadores y la Volcano Discover League de Ecuador acabó con el triunfo de Descuydado Esports ante 10.200 espectadores.

Ahora, a por los regionales

La siguiente parada de LOL en Latinoamérica son los regionales ya que "los equipos que más puntos han acumulado entre las temporadas de Apertura y Clausura, representarán a sus respectivos países en el Torneo Regional de League of Legends, puerta de entrada a la Liga Latinoamérica de League of Legends, la mayor competición continental del título que organiza Riot Games".

Saúl González
league of legends
lol
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir