Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso ficha a Tasz y Prod1gy como nuevos entrenadores de League of Legends

Team Queso ficha a Tasz y Prod1gy como nuevos entrenadores de League of Legends

Team Queso ha anunciado la incorporación de Tasz y Prod1gy que desde ahora se convierten en los nuevos entrenadores del equipo de League of Legends.
Team Queso ficha a Tasz y Prod1gy como nuevos entrenadores de League of Legends
·

Síguenos

Team Queso anunció ayer un nuevo movimiento en el mercado de fichajes para intentar corregir el complicado inicio de su equipo de League of Legends en el split de verano de la Superliga Orange.

Para corregir la situación el club del queso ha fichado a Tasz y Prod1gy que se incorporan al cuerpo técnico del club desde ya mismo para reforzarlo junto a sus actuales miembros, Raven, Kadir, Roison, Rayito y Aizhon.

Tasz es un polaco de 23 años que llega como entrenador principal y que ha cogido experiencia en la academia de Rogue. Ha fichado por Team Queso hasta el final del split y ya se encuentra en la Quesocasa para vivir el día a día junto al resto de jugadores.

Prod1gy, dando oportunidades a la cantera

Por su parte Prod1gy más que un fichaje es un ascenso ya que este entrenador de 23 años llega desde la cantera del equipo, Arena Quesito, "donde ha ejercido desde principios de 2020 con dinámicas muy parecidas a las del primer equipo. Su adaptación será fluida y aportará un gran valor al equipo".

Saúl González
lol
prod1gy
tasz
team queso
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir