1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily Blunt admite que ha llegado a tener ganas de vomitar después de besar a ciertos actores en pantalla

Emily Blunt admite que ha llegado a tener ganas de vomitar después de besar a ciertos actores en pantalla

La actriz dice que ha desarrollado técnicas para crear química con actores que no le gustan.
Emily Blunt admite que ha llegado a tener ganas de vomitar después de besar a ciertos actores en pantalla
·

Parece que ser actor de Hollywood tiene que ser un chollo, vidas glamurosas, codearte con gente importante, pero no todo brilla como parece y en muchas ocasiones, uno tiene que fingir una química en pantalla que igual no existe. Anne Hathaway ya habló de ello y de cómo en el propio casting le obligaron a besarse con varios hombres, ahora es Emily Blunt, que recientemente ha estrenado El Especialista, quién ha hablado de este contra de ser actriz.

El arte de fingir la química

En una reciente entrevista en el programa de Howard Stern, Blunt compartió algunas reflexiones sobre su experiencia trabajando con diferentes coprotagonistas en escenas románticas, revelando que algunas de estas interacciones le provocaron una reacción visceralmente negativa. La actriz británica, conocida por su franqueza, admitió que, en ocasiones, una escena de beso la hacía sentir como si quisiera "vomitar". Aunque se abstuvo de nombrar a los actores específicos que le causaron esta reacción, sus comentarios ofrecieron una mirada sincera sobre las complejidades emocionales que pueden surgir en el set de filmación.

"No diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no lo he disfrutado... He tenido química con personas con las que no la he pasado bien trabajando", reveló la actriz. "A veces es algo extraño. A veces puedes tener una relación que es realmente fácil, pero no se traduce en la pantalla. La química es algo extraño. Es algo etéreo que realmente no puedes reprimir y comprar o vender. Es como ahí o no... Es más fácil cuando tienes una relación natural con alguien", añadió.

Blunt también discutió cómo, a pesar de la química natural que puede existir entre los actores fuera de pantalla, esto no siempre se traduce en una conexión convincente en pantalla. La actriz enfatizó la importancia de encontrar algo positivo en cada coprotagonista, incluso si es un detalle menor como una risa agradable o modales corteses, para poder desarrollar una relación de trabajo más armoniosa y productiva en pantalla.

Cómoda como superheroína

A lo largo de los años, la actriz ha abordado la idea de unirse a algún tipo de franquicia de superhéroes , después de que le ofrecieran brevemente el papel de Viuda Negra en Marvel y los años siguientes de ser tenida en cuenta para personajes como Capitana Marvel y Sue Storm. De hecho, en una entrevista de 2021 reconoció el fervor por quererla en ese tipo de papeles, pero admitió que podría no ser para ella.

beso
emily blunt
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir