Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza Zona eLaLiga Santander, un programa que mezclará los esports y el deporte

Comienza Zona eLaLiga Santander, un programa que mezclará los esports y el deporte

LaLiga ha anunciado un nuevo programa en Twitch que aunará el deporte tradicional y electrónico y que estará bautizado como Zona eLaLiga Santander.
Comienza Zona eLaLiga Santander, un programa que mezclará los esports y el deporte
·

LaLiga, la organizadora de las dos divisiones más importantes del fútbol tradicional en nuestro país, ha anunciado una nueva colaboración junto a EA Sports para ofrecer una nueva parrilla de contenidos que mezclara fútbol tradicional y FIFA 20.

Dentro de esta nueva parrilla encontraremos un nuevo programa llamado Zona eLaLiga que empezará emitirse hoy martes a partir de las 19:00 con un primer programa en el que estará presente JRA Lion, el jugador profesional de FIFA que defiende los colores del Racing de Santander, así como Rony Lopes, jugador de fútbol tradicional del Sevilla FC que hablará de su faceta como gamer. Además, en el programa también participará xBuyer, un conocido creador de contenidos.

PUBLICIDAD

Además, en Zona eLaLiga también encontraremos otras conexiones en directo con jugadores de eLaLiga Santander que compartirán sus mejoras estrategias en FIFA 20 respondiendo incluso a preguntas que hagan los espectadores a través del canal de Twtich de eLaLiga.

El jueves, el segundo programa

EL próximo jueves podremos ver el siguiente programa en el que participará Jun, jugador de FIFA de UD Las Palmas y el delantero del Betis Borja Iglesias, que es un jugador confeso. Este segundo programa también contará con la participación de la conocida periodista deportiva Irene Junquera así como de Rodrigo Fáez.

A partir de esta semana, todos los martes y los jueves a las 19:00 horas podremos ver esta fusión de fútbol real y virtual en Zona eLaLiga Santander.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir