Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC ha alcanzado acuerdos de patrocinio con Warner Music, Logitech, Beko y Tchibo

La LEC ha alcanzado acuerdos de patrocinio con Warner Music, Logitech, Beko y Tchibo

Riot ha cerrado varios acuerdos de patrocinio para la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa que echará a andar hoy mismo.
·

Síguenos

La LEC está a punto de dar su pistoletazo de salida y, poco antes del mismo, Riot ha anunciado que ha renovado varios acuerdos de patrocinio realmente interesantes e importantes para seguir en su camino hacia ser una competición sostenible tanto para la creadora de League of Legends como para los clubes.

El nombre más conocido de entre estos patrocinadores es Warner Music, la discográfica que volverá a la LEC para ser el socio musical, aportando nuevos temas que serán escuchados durante las pausas de los partidos y también en tráileres u otro contenido de la liga.

PUBLICIDAD

Logitech es otra de las marcas que vuelve, aportando teclados, ratones y alfombrillas que estarán disponibles para la competición. Tchibo por su parte se convertirá en el café oficial del torneo y Beko contará con su propia sección llamada Eat Like a Pro.

Sh4rin vuelve y en China se verá en Huya

Otras noticias interesantes sobre la LEC que hemos conocido durante los últimos días es que el mítico comentarista Sh4rin volverá a poner su voz a la competición para la LVP mientras que el torneo podrá seguirse en China en exclusiva a través de la plataforma de estreamings Huya.

¿Listos para el estreno de la temporada 2020 de la LEC?

Fuente

Saúl González
lec
patrocinadores
riot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir