Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El nuevo mapa de Valorant estaría localizado en la India según rumores

El nuevo mapa de Valorant estaría localizado en la India según rumores

Su nombre en clave sería Jam y las primeras pistas sobre su llegada comienzan a filtrarse en la red y a aparecer en el PTB.
El nuevo mapa de Valorant estaría localizado en la India según rumores
·

Valorant, el shooter competitivo de Riot Games, ha llegado para quedarse y triunfar, contando con millones de jugadores en todo el mundo además de tener una escena competitiva cada vez más importante y con más seguidores.

Hoy las noticias sobre Valorant se centran sobre los rumores, filtraciones y pistas sobre el que será el próximo mapa para el divertidísimo juego de disparos que no para de añadir nuevo contenido en forma de agentes, cosméticos o mapas para añadir más variedad al título.

PUBLICIDAD

En este caso estaríamos ante un mapa con nombre en clave Jam que estaría ambientado en la India y, más concretamente, en una localización llamada Ciudad de las Flores en el sudeste del país. De hecho, una de las pistas para ubicar el mapa en la India es un mensaje de voz filtrado entre Harbor y Brimstone en el que el nuevo agente apunta a que millones de vidas en su hogar podrían perderse, y su hogar es, por supuesto, una ciudad del país indio.

Pistas en el PBE

Además en el PBE (el servidor de pruebas) también ha aparecido un misterioso mapa en el que se señala la zona del sudeste de India mostrando un misterioso objeto, por lo que tendríamos una pista que sumar más a la localización de este mapa del que, por el momento, desconocemos cuándo llegará a los servidores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir