Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Displate, la marca de pósters metálicos, se asocia con la LEC

Displate, la marca de pósters metálicos, se asocia con la LEC

Esta marca de origen francés se convierte en uno de los socios de Riot Games para los torneos de League of Legends en Europa.
Displate, la marca de pósters metálicos, se asocia con la LEC
·

Los torneos más importantes de League of Legends van echando poco a poco a andar y tras el debut esta semana de la Superliga en España ahora tenemos noticias sobre la LEC, la competición más importante del MOBA de Riot Games en Europa.

En este caso la noticia tiene un carácter más a nivel de industria, ya que Riot Games ha firmado un acuerdo de colaboración con Displate, una marca francesa de póster metálicos coleccionables (de marcas como Star Wars, Marvel o Blizzard) que a partir de ahora se convierte en patrocinador de los diferentes torneos regionales de League of Legends en Europa como la LEC.

Presencia en todos los partidos de la competición

Gracias a este acuerdo, Displate aparecerá ahora en cada uno de los partidos de la LEC como uno de los patrocinadores y se integrará en la difusión de actividades y campañas de las competiciones de Riot Games a nivel regional y también en España, Francia y Alemania.

"Estamos encantados de comenzar el 2023 con la que podría ser nuestra mayor iniciativa. Unirnos a Riot Games y a la LEC es una oportunidad emocionante para trabajar con una marca esencial y líder en los deportes electrónicos y crear una experiencia única para la comunidad", ha comentado Mateusz Godala, CEO de la compañía.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir