Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sh4rin vuelve a la LVP para comentar la LEC

Sh4rin vuelve a la LVP para comentar la LEC

LVP ha anunciado la reincorporación de Sh4rin, el jugador de juegos de lucha de Vodafone Giants que volverá a los micrófonos para comentar la LEC.
·

Síguenos

Mucho se ha hablado durante los últimos tiempos de las salidas de algunos de los comentaristas más importantes de la LVP, algo que la organización siempre ha ido supliendo fichando nuevas voces para sus retransmisiones a la par que conservaba a uno de sus iconos: Ibai.

Sin embargo, la Liga de Videojuegos Profesional ha dado hoy un golpe sobre la mesa anunciando el retorno de uno de sus comentaristas más carismáticos, Javier "Sh4rin" Sanabria que regresa a las retransmisiones de la LVP para formar parte del equipo que comentará la LEC.

Sh4rin puso voz a competiciones como la LCS EU o la División de Honor para, posteriormente, fichar por Riot para trabajar en League of Legends. Más adelante, Sh4rin decidió abandonar a la creadora del MOBA para emprender un ambicioso proyecto con los juegos de lucha en España, dándoles un protagonismo hasta ahora sin precedentes y fichando incluso por Vodafone Giants como luchador de su equipo de Dragon Ball FighterZ.

Ahora, uno de los hijos pródigos de la LVP vuelve, para, según sus palabras, "colaborar de manera regular con la retransmisión de la LEC, y estaré en principio todos los viernes, intentando dar lo mejor de mí mismo y recuperar un poco el rodaje". Eso sí, Sh4rin seguirá adelante con sus diferentes proyectos personales con los juegos de lucha.

Si queréis podéis leer una entrevista a Sh4rin en la web oficial de la Superliga Orange.

Saúl González
esports
league of legends
sh4rin
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir