'Twisters', de igual forma que 'Dune: Parte 2', puede convertirse en un proyecto clave para el Star-system contemporáneo de Hollywood. El remake del éxito de los 90, escrito originalmente por Michael Crichton, el padre de 'Jurassic Park' y 'Westworld', prepara su estreno para el próximo mes de julio, coincidiendo prácticamente con 'Deadpool y Lobezno', con un repertorio de estrellas de lujo que sin duda sirve como muestra del relevo generacional que está habiendo en la industria. Glen Powell (Top Gun: Maverick, Cualquiera menos tú), David Corenswet (Superman), Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Katy O'Brian (Star Wars: The Mandalorian, Sangre en los labios), Daisy Edgar-Jones (Fresh, La chica salvaje) y Anthony Ramos (Transformers: El despertar de las bestias) protagonizan el proyecto.
'Twisters' cuenta con un abanico increíble de estrellas de Hollywood y es una clara muestra del relevo generacional
Esta nueva 'Twisters' es una actualización de la película de 1996, titulada 'Twister', centrada en "un grupo de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica". Este nuevo largometraje está escrito por Mark L.
Smith y dirigido por Lee Isaac Chung, quien ha pasado por proyectos de alto nivel como 'The Mandalorian' y 'Star Wars: Skeleton Crew' y quien parece haberse inspirado muchísimo en la obra original para desarrollar este nuevo remake que tendrá una semana de ventaja con respecto al siguiente proyecto de Marvel Studios en salas comerciales.
Hollywood se encuentra en un momento delicado y de transición, con una evidente falta de ideas y una serie de estrellas que están conquistando al público y a las nuevas generaciones. 'Twisters' puede ser una prueba de oro para ver si, realmente, la industria tiene que seguir apostando por este camino para seguir en pie o si va tocando un lavado de cara urgente para llamar la atención del patio de butacas, que parece sentirse cómodo con la oferta streaming actual.