1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los jefes de Marvel admiten la caída y fracaso del UCM y aseguran que 'ha sido un año duro', pero tienen una esperanza

Los jefes de Marvel admiten la caída y fracaso del UCM y aseguran que 'ha sido un año duro', pero tienen una esperanza

Kevin Feige y Louis D'Esposito, presidente y vicepresidente de Marvel Studios, aseguran ser conscientes del deterioro del UCM y de sus últimos fracasos. Pero tienen esperanza.
Los jefes de Marvel admiten la caída y fracaso del UCM y aseguran que 'ha sido un año duro', pero tienen una esperanza
·
deadpool y lobezno

El Universo Cinematográfico de Marvel no atraviesa por su mejor momento. A pesar de que en su día se intentó correr un tupido velo con el fracaso absoluto de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, los malos resultados de The Marvels sentenciaron el UCM más reciente obligando a Disney a reenfocar la producción y publicación de películas y series relacionadas con el universo de superhéroes a cargo de Kevin Feige y Louis D’Esposito, presidente y vicepresidente, respectivamente, de Marvel Studios. Tras saber que Bob Iger, CEO de la Casa del Ratón, ha cortado el grifo a los creativos, ahora los máximos responsables de la Casa de las Ideas desvelan en una nueva entrevista que son conscientes de la caída del UCM en sus fases 4 y 5 y aseguran tener una esperanza para remontar.

El UCM no levanta cabeza tras la Saga del Infinito y los jefes de Marvel Studios depositan sus esperanzas en 'Deadpool y Lobezno' y la llegada de los mutantes

Kevin Feige y Louis D'Esposito, en una entrevista para Empire, aseguran tener muy claro que al UCM no le ha ido nada bien este último año. La fase 4 fue una etapa puramente experimental y la actual fase 5 no está logrando captar la atención del público, teniendo graves problemas para consolidar su trama y reunir a un nuevo elenco de Vengadores para redirigir el rumbo de la nueva historia, que sigue siendo un mare magnum de proyectos un tanto inconexos y poco atractivos.

D'Esposito, vicepresidente de Marvel, afirma que "ha sido un año duro" y que tienen intención de "volver más fuertes que antes". Feige, también reconociendo el traspié de Marvel, se muestra positivo diciendo que prefiere haber caído para poder sorprender al público de nuevo, jugando sin expectativas.

Marvel Studios

Marvel quiere "volver más fuerte que antes": ¿Lo conseguirá?

Feige explica que desde Marvel están "más cómodos no generando tantas expectativas", porque eso les permite poder desarrollar nuevos proyectos con calma y seguridad. "Estoy más cómodo no siendo el favorito. Prefiero poder sorprender y sobrepasar las expectativas. Así que este último año, que no ha sido ideal para nosotros, nos ha encarrilado hacia este camino". La gran esperanza de los directivos y de Disney es 'Deadpool y Lobezno', el nuevo filme de Ryan Reynolds como Mercenario Bocazas que cuenta, esta vez, con el retorno de Hugh Jackman como Logan tras su despedida en el filme homónimo de James Mangold en 2017. Aunque Feige no quería que Jackman regresara luego de su marcha del universo mutante, puede que su vuelta sea la clave para resucitar un UCM que parece estar a puertas de la desgracia.

'Deadpool y Lobezno' se estrena el 26 de julio en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir