Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Huya retransmitirá de forma exclusiva la LEC y la LCS en China

Huya retransmitirá de forma exclusiva la LEC y la LCS en China

Riot ha anunciado que la plataforma de directos Huya será la encargada de retransmitir en exclusiva en China la LEC y la LCS, dos de las competiciones más importantes de League of Legends.
Huya retransmitirá de forma exclusiva la LEC y la LCS en China
·

Riot ha emitido hace unas horas un comunicado en el que anuncia que la plataforma de directos Huya! se convertirá en la plataforma exclusiva para retransmitir la LEC y la LCS (dos de las competiciones de League of Legends más importantes del mundo) en China.

Huya contaba hasta ahora con los derechos de retransmisión de la LCK en el país chino y, desde ahora, también retransmitirá tanto la LEC como la LCSpermitiendo que los aficionados asiáticos puedan conocer mejor las competiciones, equipos y jugadores de Norteamérica y Europa respectivamente, algo que sin duda ayudará a las audiencias de los enfrentamientos entre los equipos de estas dos regiones contra oconjuntos asiáticos.

PUBLICIDAD

La LEC empezará su split primaveral el próximo día 24 de enero mientras que la LEC hará lo propio el día 25. A partir de ese momento los aficionados del MOBA y de los esports podrán ver en marcha dos de las competiciones de deportes electrónicos más importantes del mundo.

La SLO también empieza esta semana

Más allá de estas importantes competiciones internacionales, esta semana también empieza la Superliga Orange de League of Legends, la competición nacional más importante del MOBA que arrancará el jueves 23 de enero con los siguientes encuentros:

  • MAD Lions VS S2V Esports
  • Telepizza Team Queso VS eMonkeyz Club
  • G2 Artic VS Movistar Riders
  • UCAM Esports Club VS x6tence
  • Vodafone Giants VS BCN Squad

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir