Chris Hemsworth está a puertas de estrenar 'Furiosa' junto con Anya Taylor-Joy en cines. La precuela de 'Mad Max: Fury Road' goza por ahora de unas primeras reacciones extraordinarias y los profesionales que han podido ver el filme están altamente satisfechos con lo nuevo de George Miller, quien parece no poder despegarse de su saga postapocalíptica por muchos años que pasen. El también intérprete de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, que se encuentra en crisis en estos momentos a la espera de resucitar con 'Deadpool y Lobezno', se mete en la piel de Dementus, un Señor de la Guerra que luce bastantes parecidos con el Dios del Trueno. Tras confesar lo que más ha odiado del personaje ideado por Miller, el protagonista de 'Tyler Rake' ha desvelado el incómodo momento que vivió cuando conoció a Brad Pitt hace pocos años.
Chris Hemsworth lo pasó realmente mal cuando conoció a Brad Pitt y se puso tan nervioso que abrazó al ganador al Óscar directamente
Durante una fiesta posterior al estreno de 'Érase una vez en Hollywood', la última película estrenada en cines de Quentin Tarantino que sirvió a Brad Pitt para ganar el Óscar a Mejor actor de reparto, Hemsworth quiso conocer al mencionado coprotagonista del proyecto, pero no sabía como acercarse a él y los nervios traicionaron al actor al darle directamente un abrazo cuando tuvo la oportunidad: "Estaba como escondido en un rincón.
Mi agente vino y me dijo: '¿Ya conociste a Brad?' Le dije: 'Oh, él no quiere conocerme', y mi agente dijo: 'No, él quiere, ¡ven a saludar!'. Cuando Brad fue a estrecharme la mano, de alguna manera en mi entusiasmo ya había ido a abrazarle", confesaba Hemsworth en una entrevista para Vanity Fair.
Hemsworth vivió un momento de absoluto pánico al ver que había, directamente, abrazo a Brad Pitt sin conocerle. Por suerte, todo salió bien: "Afortunadamente el abrazo fue aceptado y nos reímos. Hablamos mucho sobre motos, porque mi padre solía correr", comentaba Hemsworth. 'Furiosa', esa siguiente parada de Thor en cartelera, se estrena el 24 de mayo y apunta a ser uno de los taquillazos de este año para Hollywood. La industria necesita como agua de mayo nuevos éxitos tras el grave traspié de 'El especialista'.