Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports gana el split de primavera de la LEC

G2 Esports gana el split de primavera de la LEC

El popular equipo derrotó a MAD Lions en la gran final y logra su duodécimo título europeo para convertirse en el rey del League of Legends en nuestra región.
G2 Esports gana el split de primavera de la LEC
·

Ayer domingo 26 de febrero fue un día especial para los amantes de League of Legends ya que pudimos vivir la gran final del split de primavera de la LEC, la competición más importante de Europa si hablamos del popularísimo MOBA de Riot Games.

En esta gran final se enfrentaban G2 Esports, probablemente el mejor equipo de la historia de nuestro continente, y los españoles MAD Lions con victoria de los primeros por la vía rápida, es decir, por un rotundo 3-0 que les ha hecho subir a lo más alto del podio para alzar el título de campeones de Europa de League of Legends.

Se trata además de la duodécima ocasión en la que G2 se alza con el título europeo si contamos también los tiempos de la ya veterana LCS o la sexta vez que se lleva la copa si tenemos en cuenta solo los tiempos de la LEC que, por cierto, estrenaba este año nuevo trofeo.

Rumbo al MSI

Gracias a esta victoria, además del trofeo, G2 logra conseguir unos jugosos 40.000 euros del primer premio de la competición, así como 120 puntos para acudir al mundial y son los primeros en obtener una plaza directa para el MSI, el torneo de mitad de temporada que este 2023 tendrá lugar durante el mes de mayo en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir