Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants presenta su Gaming House en Alhaurín de la Torre

Vodafone Giants presenta su Gaming House en Alhaurín de la Torre

El equipo malagueño Vodafone Giants ha presentado su Gaming House ubicada en Alhaurín de la Torre que dispondrá de todo el equipamiento necesario para sus distintos equipos y jugadores.
Vodafone Giants presenta su Gaming House en Alhaurín de la Torre
·

Vodafone Giants, uno de los clubes de esports más importantes de España, ha presentado hace unos minutos de forma oficial su Gaming House ubicada en Alhaurín de la Torre, una población de casi 40.000 habitantes situada a 30 minutos en coche de la ciudad andaluza de málaga.

En esta Gaming House han entrenado durante los últimos meses los jugadores del equipo de League of Legends de los gigantes, siguiendo un programa único en Europa para lograr alzarse con la Superliga Orange de League of Legends y también ser uno de los mejores equipos en la European Masters del MOBA de Riot.

La Gaming House que se "abre" ahora a la sociedad presentando todos sus detalles cuenta con 450 metros cuadrados en el que el club prepara a sus distintos jugadores contando con un área residencial para ocho personas, un amplio comedor atendido por un cocinero malagueño, una piscina exterior, salón de invierno y, lo más importante, un área de entrenamiento integral y una amplia sala en la que los equipos juegan sus encuentros no presenciales con seis puestos con ordenadores gaming de última generación y una pantalla de 27" en la que jugadores y entrenador estudian las próximas estrategias.

El entrenamiento físico y mental, clave en los buenos resultados de Vodafone Giants

Vodafone Giants es uno de los clubes del momento en España sobre todo gracias a su equipo de League of Legends, campeón de la SLO y que jugó un gran papel en el European Masters. Buena parte de ese éxito, más allá de las comodidades de la casa, se debe a un concienzudo plan de entrenamiento físico y mental que se ha mostrado clave en las victorias del equipo y en el que se incluían actividades personalizadas para los distintos jugadores según sus diferentes condiciones.

Imágenes: Vodafone Giants

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir