Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CoD: Modern Warfare tendrá un torneo benéfico con estrellas de Twitch, Fortnite y la NBA

CoD: Modern Warfare tendrá un torneo benéfico con estrellas de Twitch, Fortnite y la NBA

Activision y una marca de bebidas energéticas harán competir a Shroud, H3CZ, Karl-Anthony Towns y otras personalidades el 14 de septiembre.
CoD: Modern Warfare tendrá un torneo benéfico con estrellas de Twitch, Fortnite y la NBA

Activision y la marca de bebidas Mountain Dew han organizado un torneo benéfico con estrellas de Twitch, Fortnite, la NBA y otras personalidades con motivo del lanzamiento de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare.

El evento tendrá lugar el 14 de septiembre y estarán presentes el streamer Michael "Shroud" Grzesiek, el fundador de OpTic Gaming Hector "H3CZ" Rodriguez, el jugador profesional de Fortnite Aydan Conrad, la actriz Aijona Alexus y los jugadores de la NBA Karl-Anthony Towns y D'Angelo Rusell.

Las personalidades procedentes del mundo del gaming competirán con y contra los dos jugadores de la NBA y la actriz. El equipo que gane recibirá 25.000 dólares que deberá donar a una ONG a su elección. El equipo perdedor obtendrá 10.000 dólares con las mismas condiciones.

La colaboración entre Activision y la marca de bebidas va más allá. Mountain Dew ofrecerá códigos que darán doble de experiencia en el juego a través de su bebida energética enfocada a gamers: MTN DEW AMP GAME FUEL. En los productos de Doritos también se incluirá este código.

La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare comienza esta semana en exclusiva para PlayStation 4, y la próxima semana en PC y Xbox One. Podéis consultar los horarios y fechas en este enlace.

Dot Esports

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir