Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vuelve el CoD: Mobile World CHampionship con 2 millones de dólares en premios

Vuelve el CoD: Mobile World CHampionship con 2 millones de dólares en premios

La versión para dispositivos móviles de Call of Duty volverá a tener su Mundial de esports que concluirá con un evento LAN en diciembre.
Vuelve el CoD: Mobile World CHampionship con 2 millones de dólares en premios
·

Los esports para móviles siguen con un crecimiento imparable tal y como nos demostraron Qualcomm y ESL con su alianza de la semana pasada y como lo hace ahora Activision Blizzard anunciando una nueva temporada competitiva de Call of Duty: Mobile, la versión para dispositivos móviles de su shooter.

Esta competición, llamada Call of Duty: Mobile World Championship 2022, comenzará el 31 de marzo con un calendario competitivo que durará hasta el mes de diciembre, momento en el que los mejores del mundo se enfrentarán en un evento LAN para elegir al campeón de este año.

PUBLICIDAD

En total esta temporada habrá unos 2 millones de dólares en premios de los cuales 1,7 millones están reservados para la gran final, lo que la convertirá en la mayor bolsa de premios que Activision Blizzard ha ofrecido hasta ahora dentro de sus torneos de Call of Duty: Mobile.

COD Mobile 2022

Unos mundiales que empiezan con jugadores de todos los niveles

Los mundiales de este año están abiertos a jugadores de todos los niveles que pueden participar en las primeras fases del campeonato que tendrán lugar entre marzo y mayo pudiendo ganar diversas recompensas como skins o créditos dentro del juego para, posteriormente, pasar a eventos regionales que serán los que decidan a los mejores conjuntos del mundo que se verán las caras en las finales de diciembre.

"Nuestra gran comunidad de jugadores en todo el mundo continúa impulsando la pasión de nuestro equipo por desarrollar unaexperiencia épica de Call of Duty: Mobile ahora y en el futuro", ha comentado Matt Lewis, vicepresidente de la sección de dispositivos móviles de Activision Blizzard. "Con todas las nuevas recompensas y una bolsa de premios de cerca de 2 millones de dólares todo el mundo está invitado a disfrutar de los campeonatos de este año y estamos deseando descubrir quién será coronado como campeón este año".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir