Vandal

La beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare empieza el 12 de septiembre en PS4

Activision publica un tráiler para promocionar la beta abierta del shooter bélico, cuya beta abierta comienza antes para quienes reserven en PS4.
·

Activision e Infinity Ward han publicado un tráiler para promocionar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare (2019) para que tendrá lugar esta semana y la próxima en PS4, Xbox One y PC.

La beta abierta del modo multijugador se compondrá de cuatro fases. La primera, del 12 al 14 de septiembre, será exclusiva para los jugadores de PS4 que reserven el juego.

Después, entre el 14 y el 16 de septiembre, la beta multijugador será accesible para todos los jugadores de PlayStation 4.

La próxima semana se repetirá una situación similar con la beta crossplay, que permitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. Entre el 19 y el 20 de septiembre podrán acceder todos los jugadores de PS4 y aquellos que hayan reservado el juego en Xbox One y PC.

Por último, entre el 21 y el 23 de septiembre, la beta abierta será realmente abierta, siendo accesible por todos los jugadores de las tres plataformas.

El juego cruzado, del que Infinity Ward dará más detalles la próxima semana, tendrá en cuenta el método de control: quienes usen mando solo podrán jugar con y contra jugadores que usen pad; lo mismo se aplica para los usuarios de teclado y ratón.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. A finales de septiembre mostrarán por primera vez gameplay del modo campaña y en la semana del 7 de octubre presentarán Operaciones Especiales, un modo cooperativo.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · hace 6 horas
La beta abierta se compondrá de cuatro fases. La primera será una beta cerrada....

Diablo · hace 9 horas
La probaré y seguro que acaba cayendo.
Tiene pintaza.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Activision publica un tráiler para promocionar la beta abierta del shooter bélico, cuya beta abierta comienza antes para quienes reserven en PS4.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726787/la-beta-abierta-de-call-of-duty-modern-warfare-empieza-el-12-de-septiembre-en-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir