Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Mobile se alía con Razer y su moneda Razer Gold

Call of Duty: Mobile se alía con Razer y su moneda Razer Gold

La conocida marca de estilo de vida para gamers patrocinó el Call of Duty®: Mobile World Championship Finals y ahora sigue la colaboración con el shooter de Activision Blizzard.
Call of Duty: Mobile se alía con Razer y su moneda Razer Gold
·

Razer es una conocida marca de estilo de vida para jugadores que también fue una de las primeras en apostar por los esports, dando su apoyo a diferentes clubes y competiciones y colaborando al crecimiento de la escena a nivel internacional.

La marca ha estado colaborando durante los últimos tiempos con Activision Blizzard y el Call of Duty Mobile, patrocinando las Call of Duty®: Mobile World Championship Finals que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre e iniciando ahora una nueva acción dentro del shooter para móviles.

Esta nueva campaña es "Gold Lock-And-Loaded" para Call of Duty®: Mobile. Desde el pasado 16 de marzo y hasta el próximo 15 de mayo ofrecerá a los jugadores recompensas y bonificaciones exclusivas cuando recargan saldo utilizando Razer Gold, el servicio de pago virtual de Razer pensado para jugadores.

Gracias a esta campaña, los jugadores que utilicen este servicio recibirán un reembolso del 25% con un límite de 10 $ mientras que los nuevos usuarios de Razer Gold también recibirán un paracaídas de uso exclusivo en el juego y con todo el estilo de Razer y cuando recarguen un mínimo de 10$ US en Puntos COD y usando Razer Gold. Además, los jugadores también ganarán el doble de la moneda Razer Silver cuando recarguen sus puntos Gold.

El CoD: Mobile World CHampionship repartirá 2 millones en 2022

Precisamente CoD: Mobile también ha sido protagonista de los esports esta semana tras anunciarse que el CoD: Mobile World CHampionship, el campeonato más importante del juego, repartirá una bolsa de premios récord que ascenderá a los 2 millones de dólares en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir