Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PaladinAmber, la streamer de moda por su forma de lidiar con los espectadores tóxicos

PaladinAmber, la streamer de moda por su forma de lidiar con los espectadores tóxicos

Convierte su rincón para jugar en todo un “plató de noticias” para mandar a freír espárragos a troles y tóxicos.
PaladinAmber, la streamer de moda por su forma de lidiar con los espectadores tóxicos

PaladinAmber se ha convertido en los últimos días en uno de los fenómenos virales de internet y en una de las streamers de moda de Twitch por su forma tan particular de enfrentarse a espectadores tóxicos y a preguntas desagradables.

Cuando PaladinAmber se encuentra con alguna pregunta incómoda, de mal gusto, tóxica o acosadora, la streamer suele realizar algún tipo de cambio de cámara para convertir su stream en una especie de canal de televisión americano con reacciones de lo más divertidas.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, cuando le preguntaron sobre sus preferencias sexuales, PaladinAmber cambió la cámara para convertir el directo en todo un plató de noticias televisivas, con varios cambios de cámara y dirigiendo las siguientes palabras a la comunidad:

"Soy una mujer en internet pero no quiero tener una cita con ninguno de vosotros. Es posible para la gente estar en internet y no querer hacer el tango horizontal (refiriéndose a mantener relaciones sexuales) con otro o con alguno de vosotros, chicos. Por lo tanto voy a anunciar que no es de vuestra jodida incumbencia. No importa. Soy una chica amiga de internet y si te gusta mi contenido pudes pasar el rato. Puedes incluso suscribirte. Incluso puedes no hacerlo, pasar el rato y mirar, eso también está bien. No me preguntes acerca de mis preferencias sexuales o sobre citas".

Tras el comentario, PaladinAmber soltó un "¡Volvemos con vosotros chicos!" simulando el fin de las noticias para volver a su cámara habitual en el streaming.

Este es, probablemente, el ejemplo de la reacción de PaladinAmber que se ha hecho más viral en la red pero, en su cuenta de Twitter, también encontramos otros ejemplos en los que la streamer manda a esparragar a los troles con diferentes comentarios y cortes televisivos al más puro estilo teletienda:

¿Qué os parece su forma de lidiar con los tóxicos? Si queréis, podéis seguir sus streamings haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir