Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. T1 refuerza su apuesta por Valorant fichando a Flights

T1 refuerza su apuesta por Valorant fichando a Flights

T1, el club de esports más importante de Corea del Sur, sigue apostando pro Valorant con el fichaje de Fligths que llega como su nuevo creador de contenido.
T1 refuerza su apuesta por Valorant fichando a Flights

T1 es un club de esports conocido en España y el resto del mundo al tratarse del conjunto más poderoso de Corea del Sur que tiene entre sus filas a Faker, el que para muchos es el mejor jugador de la historia de League of Legends.

Sin embargo hoy no estamos aquí para hablaros del MOBA sino que esta noticia está centrada en Valorant, el otro juego de Riot Games por el que están apostando buena parte de los clubes de deportes electrónicos entre los que se encuentra T1 que hoy refuerza su inversión en este título con un nuevo fichaje.

Flights es el nuevo nombre que se incorpora a T1 como creador de contenido de Valorant, lo que significa que una estrella de YouTube con más de 450.000 suscriptores en esta plataforma y más de 150.000 seguidores en Twitch desembarca en el club coreano.

Main Raze

Flights es bien conocido por ser un jugador especializado en Raze, la agente de Valorant con la que suele jugar llenando las redes sociales de clips alucinantes. De hecho algunos de elos están en el vídeo de presentación que podéis ver justo encima.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir