Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants ficha a su nueva streamer: Leviathan

Vodafone Giants ficha a su nueva streamer: Leviathan

Vodafone Giants ha anunciado en el día de hoy la incorporación de su nueva streamer, Sandra Cabeza, más conocida como Leviathan.
Vodafone Giants ficha a su nueva streamer: Leviathan

Síguenos

Vodafone Giants es uno de los clubes de esports más importantes de España contando con presencia en todo tipo de competiciones nacionales e internacionales de deportes electrónicos así como estando presente en el mundo de la creación de contenido con diferentes streamers y personalidades.

Hoy los gigantes han anunciado a su último fichaje como streamer que no es otra que Sandra Cabeza, una creadora de contenido más conocida como Leviathan que es experta en todo tipo de juegos de disparos en primera persona y que, sobre todo, es especialista en Valorant tras el popular lanzamiento del juego de Riot Games.

Leviathan se une ahora a la familia de Vodafone Giatns y pasa a formar parte de la Giants Crew para deleitar a los seguidores del club con todo tipo de contenido dentro del mundo de los shooter, sobre todo en Valorant pero también jugando a otros títulos como Apex, PUBG, Battlefield o CS:GO.

Saúl González
leviathan
streamer
vodafone giants
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir