Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM ficha a nuevo talento para UCAM Stars

UCAM ficha a nuevo talento para UCAM Stars

Su plataforma de creadores de contenido e influencers crece con el fichaje de más de 4 nuevos miembros.
UCAM ficha a nuevo talento para UCAM Stars

La Universidad Católica de Murcia sigue apostando por el panorama de los esports, videojuegos y creadores de contenido ampliando en el día de ayer UCAM Stars, su sección dedicada a streamers e influencers que crece de cara a los próximos meses.

Los nuevos integrantes de UCAM Stars son Victoria "victoriarodrgzz" Rodríguez, Francisco José "iLuTV" García, Andés "Reno" Muñoz, María del Mar "Marimah" Navarrete, Sergi "Maestro Ciego" Belenguer, Javier "La Botella de kandor" Olivares y Eugenio Tomás "Kam1" Mongi.

Con estas incorporaciones, UCAM Stars agrupa a 15 streamers e influencers de varias temáticas de entretenimiento, con nombres muy conocidos en la escena como Raquel "Paracetamor" o Angel "Magoangel" entre otras figuras que comenzaron su andadura en el proyecto en 2021.

También hay más que streamers de videojuegos

La mayoría de los miembros de UCAM Stars están relacionados con los videojuegos pero también hay espacio para los deportes con Lucía Aguado "The Saiyan Kiwi", campeona del mundo de Culturismo en 2019, 2019 o Pedro Benito, jugador profesional de fútbol del Cádiz Club de Fútbol.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir