Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Click es la nueva locura de Red Bull y TheGrefg

Red Bull Click es la nueva locura de Red Bull y TheGrefg

Se trata de un evento que quiere convertirse en un videojuego en la vida real y en directo en el que el chat toma las decisiones.
Red Bull Click es la nueva locura de Red Bull y TheGrefg

Red Bull y TheGrefg han finalizado su último proyecto, una nueva locura que une a la marca de bebidas y a David Cánovas con la que han querido volver a dar que hablar y ganarse el apoyo de la comunidad gracias a Red Bull Click.

¿Qué es Red Bull Click?

PUBLICIDAD

Red Bull Click lleva a la vida real un videojuego creado con un excepcional equipo que ha mezclado el universo del gaming con el del cine, en un formato completamente innovador: un "live-action video game". Este pasado 20 de abril pudimos ver el resultado en el canal de Twitch del mundialmente conocido streamer TheGrefg, player de lujo de la experiencia.

Durante unas horas, casi medio millón de espectadores pudieron "controlar" al streamer murciano en directo a través de numerosas interactividades, hasta enfrentarse al villano final, representado por el internacionalmente reconocido actor de terror Javier Botet.

Tras las cámaras de esta experiencia estaba la dirección de Daniel Monzón, ganador de 3 Premios Goya, que también participa en el guion junto a Marc Caballero. Para la creación y ejecución del videojuego también se contó con varios expertos en desarrollo de videojuegos y programación interactiva de Twitch.

"Ha sido un proyecto totalmente a la vanguardia de lo que estamos acostumbrados a ver. El directo con mayor calidad audiovisual y entretenimiento de mi carrera" comentó TheGrefg sobre Red Bull Click.

"Como cineasta, hacer algo en directo era algo que me atraía mucho. Un plano secuencia gigante donde todo tenía que estar súper medido". "Al final salir de tu zona de confort es algo que siempre enriquece. Me he divertido mucho con Red Bull Click y, sobre todo, he aprendido muchísimo de este mundo. A partir de ahora me conectaré a Twitch más a menudo" comenta Daniel Monzón entre risas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir