Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tyler1 la vuelve a liar rompiendo sus auriculares y asustando a su gato en pleno directo

Tyler1 la vuelve a liar rompiendo sus auriculares y asustando a su gato en pleno directo

Tyler1, uno de los streamers más carismáticos y a la vez más polémicos del mundo, la ha vuelto a liar durante un directo rompiendo sus cascos y espantando a su gato.
Tyler1 la vuelve a liar rompiendo sus auriculares y asustando a su gato en pleno directo

Tyler ‘Tyler1’ Steinkam es uno de los streamers de League of Legends más populares del mundo tanto por su carisma como por distintas polémicas que le han rodeado desde sus inicios en Twitch.

Durante uno de sus últimos directos mientras jugaba al MOBA, Tyler1 sufrió una de las situaciones más frustrantes en League of Legends que no es otra que un rival te "robe" uno de los dragones en el último momento, algo que suele ser un golpe de moral para todos los jugadores.

PUBLICIDAD

Tras el fracaso, Tyler1 comenzó a gritar como un descosido, agarrando sus auriculares hasta romperlos y espantando en el proceso a su pobre gato que estaba plácidamente tumbado detrás suyo y que decidió huir despavorido tras la reacción de su dueño:

Tyler1, amigo de Faker, castigado por dejar comida en la mesa y con el teclado más sucio del mundo

Tyler1 es todo un personaje de internet que se ha ganado el cariño de muchos seguidores de League of Legends por su naturalidad a pesar de que en ocasiones pierda sus papeles y provoque situaciones como la de esta noticia.

De hecho, el streamer ha hecho buenas migas con Faker e incluso fue a comer con el coreano para protagonizar un vídeo en el que le castigaron duramente por dejar comida en el plato.

Eso sí, seguiríamos queriendo que el americano cambiase su teclado, ya que tiene el dudoso honor de contar con el teclado más sucio que hayamos visto nunca a un streamer profesional.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir