Uno de los probadores de Uncharted 3 termina el juego en 3 horas

Para el director, se tardará mucho tiempo hasta que alguien lo iguale.
Uno de los probadores de Uncharted 3 termina el juego en 3 horas
·

Justin Richmond, director de Uncharted 3: La traición de Drake, ha desvelado que el actual récord para terminar el juego lo ostenta uno de los probadores del juego en Naughty Dog.

Según Richmond, el testeador completó la aventura principal en tres horas y ocho minutos realizando un "speed run" -un recorrido rápido para conseguir el menor tiempo- gracias a que conocía perfectamente la solución a todos los puzles y jugando en el nivel de dificultad "muy fácil". El motivo de esta prueba consistía en comprobar que los datos de infraestructura como el desbloqueo de trofeos o la carga de los títulos de crédito funcionaban de manera correcta.

"No creo que nadie en el mundo pueda hacer eso -fuera de Naughty Dog- hasta dentro de mucho tiempo", ha comentado el director.

El dato sigue a otros récords recientes como la finalización por parte de sus creadores de Skyrim en dos horas o de jugadores, como Oblivion en 55 minutos y Dark Souls en algo más de una hora.

Uncharted 3: La traición de Drake se pone a la venta el 2 de noviembre en Europa, y ha sido analizado en Vandal con una nota sobresaliente.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir