Los servidores de Uncharted 2, 3 y The Last of Us de PS3 cierran el 4 de septiembre

El modo online de los juegos de Naughty Dog para PlayStation 3 dejarán de estar accesible desde la madrugada del 4 de septiembre.
·

Los servidores de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake, The Last of Us y The Last of Us: Left Behind para PlayStation 3 se cerrarán este miércoles 4 de septiembre a las 2:00 am hora peninsular española.

Naughty Dog anunció el cierre de los servidores el pasado junio: "Los modos multijugador de Uncharted y The Last of Us en PlayStation 3 han definiendo sus respectivas sagas en la historia de Naughty Dog como desarrolladora y nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década".

PUBLICIDAD

Todos aquellos que accedieran al modo online de estos juegos recibieron los contenidos adicionales para el multijugador.

La trilogía de Uncharted para PlayStation 3 y The Last of Us son juegos incluidos en el catálogo de PlayStation Now, el servicio de juego en la nube de Sony. A partir de este miércoles no se podrá acceder al modo online de estos títulos tampoco a través de PS Now.

Los servidores de las remasterizaciones publicadas en PlayStation 4 seguirán operativos.

DriveClub, otro juego exclusivo de Sony, en este caso de velocidad, también cerrará sus servidores online a principios de 2020. El juego tampoco está disponible en PlayStation Store desde el 31 de agosto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir