Vandal

Los servidores de Uncharted 2, 3 y The Last of Us de PS3 cierran el 4 de septiembre

El modo online de los juegos de Naughty Dog para PlayStation 3 dejarán de estar accesible desde la madrugada del 4 de septiembre.
·
PS3 

Los servidores de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Uncharted 3: La traición de Drake, The Last of Us y The Last of Us: Left Behind para PlayStation 3 se cerrarán este miércoles 4 de septiembre a las 2:00 am hora peninsular española.

Naughty Dog anunció el cierre de los servidores el pasado junio: "Los modos multijugador de Uncharted y The Last of Us en PlayStation 3 han definiendo sus respectivas sagas en la historia de Naughty Dog como desarrolladora y nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década".

Todos aquellos que accedieran al modo online de estos juegos recibieron los contenidos adicionales para el multijugador.

La trilogía de Uncharted para PlayStation 3 y The Last of Us son juegos incluidos en el catálogo de PlayStation Now, el servicio de juego en la nube de Sony. A partir de este miércoles no se podrá acceder al modo online de estos títulos tampoco a través de PS Now.

Los servidores de las remasterizaciones publicadas en PlayStation 4 seguirán operativos.

DriveClub, otro juego exclusivo de Sony, en este caso de velocidad, también cerrará sus servidores online a principios de 2020. El juego tampoco está disponible en PlayStation Store desde el 31 de agosto.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lucia_robledo · hace un momento
[respuesta:35]A por el platino de TLOU entonces! Es un pendiente. Buena noticia para mi.[/respuesta]

Shinjimikami · hace 3 horas
[respuesta:33]por lo que se comenta en Instagram, puede que haya una actualización para el platino de the last of us. Que es el que lo requiere de verdad.

Coincide porque segun usuarios han visto que han actualizado el legado perdido también hoy.[/respuesta]

EdgarSullcani · hace 5 horas
Cerraron servidores en america latina fecha 3 de septiembre de 2019 20:00pm
RIP a Uncharted 3

Lucia_robledo · hace 9 horas
A partir del 4 de septiembre no podrian platinarse? O cuando cierran servidores, les modifican los trofeos?

EdgarSullcani · hace 15 horas
Donde esta la sorpresas  que habrían antes del cierre de servidores?????

En serio la verdad esta vez me DUELE MUCHO ya que el multijugador de Uncharted 3 (TLOU todavía podre disfrutarlo en PS4) fue el titulo que le muchas horas le di y actualmente siguo activo (demasiadas dirían mis colegas XD)  con el cierre de servidores se va junto a mi etapa universitaria y solo los tendré en mi memoria, parece que fue ayer de 2011 con 22 años disfrutaba como un reverendo "IMBÉCIL ALEGRE" de este divertido, entretenido fantástico y adictivo Multijugador. (que duro es hacerse mayor, la verdad)%uD83D%uDE2D%uD83D%uDE2D%uD83D%uDE2D

Primero: vete a la "mierd@" Naughty Dog por cerrar los servidores

Segundo: MUCHAS GRACIAS por entretenerme con un titulo tan espectacular como fue Uncharted 3, cuando vi la secuencia del avion dije "WOooooOW" :eek:  :eek:  :eek: dejo atónitos a mi novia(de aquel entonces) y mis amigos (de aquel entonces también XD), como también vuelvo a decir FANTÁSTICO MULTIJUGADOR.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir