Skyrim puede terminarse en tan solo dos horas

El récord lo ha fijado uno de los miembros de Bethesda.
Skyrim puede terminarse en tan solo dos horas
·

Bethesda ha desvelado que The Elder Scrolls V: Skyrim, que previsiblemente será uno de los juegos más extensos de la generación, siguiendo la línea de su predecesor Oblivion, podrá terminarse en tan solo dos horas.

La compañía ha desvelado que será posible ver los créditos finales del título en tan solo dos horas de juego tras realizar una competición de velocidad en finalizar el juego entre miembros de la compañía. Sam Bernstein se impuso finalmente a Jeff Brown, uno de los diseñadores del juego, y consiguió terminarlo en 2:16:10... veinte segundos menos que su rival.

Este tiempo, claro está, no es el normal de finalización del título, sino que lo han logrado los diseñadores del juego, conocedores a la perfección de todo el mundo de Skyrim y sus secretos. No quiere decir que los usuarios normales vayan a terminar el juego en dos horas, ni que el título sea corto.

De hecho, como las anteriores entregas, se basa en ofrecer multitud de misiones y objetivos que el jugador decide cuándo y cómo afrontar, si es que finalmente lo hace, de manera que estiman que su duración puede superar las 100 horas de juego.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir