Información del juego
Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.
La espectacular tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake
Después del estimable Uncharted: Drake's Fortune (2007), un juego de lanzamiento de PS3, y Uncharted 2: Among Thieves (2009), un juego que causó un enorme impacto elevando el listón de la industria de los videojuegos con una aventura de acción simplemente espectacular, Naughty Dog cerraba la trilogía de aventuras de Nathan Drake en PS3 con Uncharted 3: Drake's Deception, un juego que perdió el factor sorpresa de la segunda entrega pero que era más espectacular si cabe.
La historia gira en torno a la relación de Nathan Drake con su mentor y figura paterna, Victor Sullivan. Juntos siguen las pistas de una antigua conspiración relacionada con la legendaria ciudad perdida de Ubar, también conocida como la Atlántida de las Arenas, en una aventura que nos lleva desde oscuros callejones en Londres hasta los vastos desiertos de la península arábiga.
El gameplay vuelve a ser una combinación de tiroteos en tercera persona con sistema de coberturas, combates cuerpo a cuerpo, más elaboradas que en anteriores entregas, escenas de plataformas, resolución de puzles y una historia muy elaborada y bien escrita, con personajes muy carismáticos. Todo desde una perspectiva muy cinematográfica, con escenas a cada cual más espectacular e impresionante, capaces de dejarte con la boca abierta gracias a su impresionante apartado gráfico, con el que Naughty Dog saca todo el partido posible al hardware de PS3. Al igual que la segunda parte, además de la campaña esta entrega también incluye un modo multijugador con combates por equipos.
Quizas, hasta el momento, uno de los mejores juegos en cuanto a graficos para PS3, detalles que dan una placentera sensacion..
Una jugabilidad, que aveces deja algo que desear, pero bastante a la altura de un juego en tercera persona.
Un juego que jugarlo por primera vez, dara muchas diversion al que lo juege, con una historia realmente atrapante, y mas si as jugando las versiones anteriores, este juego, realmente a el nivel de los juegos ''Elite'' de la PS3.
El modo multijugador podra darte algun tiempo mas de juego, no es lo mas fuerte, pero para el estilo de juego, a logrado bastante, y en momentos con amigos, e incluso sin, llegar a ser bastante divertido el multijugador.