Naughty Dog celebra el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo vídeo

Drake's Fortune se lanzó en noviembre de 2007 en Norteamérica.
·

Naughty Dog ha querido celebrar los diez años del lanzamiento del primer videojuego de la saga Uncharted, Uncharted: Drake's Fortune. Además de anunciar eventos para la próxima PlayStation Experience, han distribuido un tráiler conmemorativo y han anunciado un nuevo tema y perfil de avatar exclusivo para PlayStation 4 que estará disponible por tiempo limitado.

De Darake's Fortune a El Legado Perdido

"El próximo 19 de noviembre se celebra el 10º aniversario del lanzamiento de Uncharted: Drake’s Fortune en Norteamérica. Sabíamos que supondría un nuevo inicio en la historia de nuestro estudio, pero jamás imaginábamos que se acabaría convirtiendo en el primer paso de una aventura que acabaría por contarse en cinco juegos y dos generaciones de consolas en la última década. Hemos tenido la suerte poder construir el mundo de Uncharted y sus historias con Nate, Elena, Sully, Sam, Chloe, Nadine y el resto de un plantel de personajes único", comenta Evan Wells, co-presidente en Naughty Dog.

Naughty Dog celebra el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo vídeo Imagen 2
"Jamás imaginábamos que se acabaría convirtiendo en el primer paso de una aventura más grande"

"Todo mientras vosotros, nuestros mayores fans, nos habéis acompañado en esta aventura", concluía. Entre las celebraciones, que se postergarán durante un mes, se ofrecerán avatares y temas conmemorativos gratuitos, si bien estos estarán disponibles bajo el pack Uncharted 10th Anniversary Bundle de forma limitada hasta el próximo 21 de noviembre. Además, en el multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, se ofrecerán skins especiales y descuentos hasta el 19 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir