Vandal

Cierran los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 para PS3

Naughty Dog confirma que dejará de soporte a estos videojuegos el próximo septiembre tras varios años en funcionamiento.
·
PS3 

Naughty Dog ha confirmado que los servidores dedicados al multijugador de videojuegos como The Last of Us, The Last of Us: Left Behind, Uncharted 2, y Uncharted 3 para PlayStation 3, cerrarán sus puertas el próximo septiembre.

La empresa confirma que es una decisión amarga aunque necesaria

El estudio ha anunciado que el día 4 de septiembre ninguno de los videojuegos arriba mencionados tendrá soporte en sus modos multijugador, finalizando una etapa para muchos de ellos. "Es un poco agridulce decirlo", explican en su comunicado. "Los modos multijugador de Uncharted y The Last of Us en PlayStation 3 han definiendo sus respectivas sagas en la historia de Naughty Dog como desarrolladora y nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década", añadían.

"Nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década"

De hecho, para decirles adiós de forma correcta y merecida, el estudio ha planificado una despedida apropiada para todos ellos. Durante estos meses, y de forma especial, regalará todos los contenidos descargables diseñados para el online en PlayStation 3 de títulos como Uncharted 2, Uncharted 3, y The Last of Us.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lucia_robledo · hace 6 horas
[respuesta:57]Te equivocas. Gente como tu que defiende politicas en contra de los usuarios da asco. Vas en contra de la union, de que ganemos fuerza para que cada vez nuestros derechos se respeten mas. Da pena ver lo dominado q estas por un sistema corrupto, q mas temprano q tarde, tambien se acordara de ti.[/respuesta]

Feldark666 · hace 7 horas
[respuesta:55]Troll es la palabra de moda estos dias cuando le escupes la verdad a alguien en la cara. Ve a limpiarte un poquito.
Y así tal vez vez de paso entiendes que las cosas no son como tú las quieres ver, maja.[/respuesta]

elchamp · 07/06/2019 08:38
Bueno, tampoco están cerrando de juegos online competitivos. Yo ni los he probado. Si por algo destacan precisamente estos juegos, son por sus historias que son offline.

Lucia_robledo · 07/06/2019 05:02
[respuesta:54]Vete a empollar huevos troll. Esto es mala noticia para toda la comunidad. Las empresas hacen lo que quieren y no tenemos poder de reclamo.[/respuesta]

Feldark666 · 07/06/2019 04:20
@Lucia_Robledo Bueno, crea tú tus propios juegos con tu propio sistema y mantenlos durante toda la vida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir