Cierran los servidores de The Last of Us, Uncharted 2 y Uncharted 3 para PS3

Naughty Dog confirma que dejará de soporte a estos videojuegos el próximo septiembre tras varios años en funcionamiento.
·

Naughty Dog ha confirmado que los servidores dedicados al multijugador de videojuegos como The Last of Us, The Last of Us: Left Behind, Uncharted 2, y Uncharted 3 para PlayStation 3, cerrarán sus puertas el próximo septiembre.

La empresa confirma que es una decisión amarga aunque necesaria

El estudio ha anunciado que el día 4 de septiembre ninguno de los videojuegos arriba mencionados tendrá soporte en sus modos multijugador, finalizando una etapa para muchos de ellos. "Es un poco agridulce decirlo", explican en su comunicado. "Los modos multijugador de Uncharted y The Last of Us en PlayStation 3 han definiendo sus respectivas sagas en la historia de Naughty Dog como desarrolladora y nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década", añadían.

"Nos sentimos honrados de apoyar a las comunidades apasionadas que han crecido alrededor de ellos durante casi una década"

De hecho, para decirles adiós de forma correcta y merecida, el estudio ha planificado una despedida apropiada para todos ellos. Durante estos meses, y de forma especial, regalará todos los contenidos descargables diseñados para el online en PlayStation 3 de títulos como Uncharted 2, Uncharted 3, y The Last of Us.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir