Encontrada la placa COG de Gears of War 2 escondida por Vandal

No hizo falta una tercera pista para que uno de nuestros usuarios la encontrase.
·

El usuario registrado de Vandal Freddick encontró, el pasado viernes por la mañana, la placa COG de Gears of War 2 que Vandal Online había escondido, dentro de la campaña que está realizando Microsoft con 19 medios de videojuegos de toda España.

La primera pista, "Me encuentro al final de un largo camino, en el fin del mundo", indicaba que el lugar donde se encontraba la placa era el Cabo de Finisterre, fin del mundo para los romanos. La segunda, "Regado por la luz, me apoyo en un monolito que me anuncia la muerte", apuntaba a que el lugar escogido era un monumento que hace referencia a la muerte cerca del faro que hay al final del cabo, muy cerca del lugar donde se indica el fin del Camino de Santiago.

No hizo falta la tercera pista (que iba a incluir una foto del monumento y una alusión a extender los brazos, pues se encontraba en su parte superior) para que nuestro usuario Freddick encontrase el lugar donde escondimos la placa COG, la "Cruz da Costa da Morte", situada justo al lado del Faro, y en cuya plataforma superior, donde se alza la cruz, escondimos la placa.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir