Gears of War 2 cumple 10 años

El videojuego de Epic celebra su décimo aniversario.
·

Gears of War 2, secuela de uno de los éxitos de Xbox 360 y una de las partes más recordadas por los aficionados a la saga, ha cumplido 10 años. El videojuego ha celebrado su décimo aniversario recientemente recibiendo una adaptación a Xbox One X, que mejora sus gráficos y rendimiento en la consola de mayor potencia de Microsoft, así como regalando todos sus contenidos descargables.

Uno de los juegos más vendidos de Xbox 360

Marcus Fénix, Dom y compañía regresaban el 7 de noviembre de 2008 en una secuela que llevaba la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Además de un apartado gráfico espectacular, que mejoraba lo conseguido en el 2006 con el primer Gears of War, incorporaba el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores restían a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

El título fue un éxito, vendiendo más de 2 millones de copias durante el fin de semana de su lanzamiento. Microsoft añadió el título a la lista de juegos mejorados en Xbox One X, ofreciendo resolución 4K y un rendimiento superior al de la consola original.

Mientras la secuela, Gears of War 5, llega a Xbox One y PC -de la que se espera mucho-, ¿cuáles son vuestros mejores con el juego? ¿Qué momento destacáis de esta secuela? ¡Compartidlo con nosotros en los comentaros!

Imágenes:

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir