Vandal

Así lucen Red Dead Redemption y Gears of War 2 a 4K en Xbox One X

Anoche recibieron una actualización para aprovechar su potencia.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

La retrocompatibilidad de Xbox One tanto con juegos de Xbox 360 como de la primera Xbox es una de las funciones de la consola más celebradas por sus usuarios, y Microsoft quiere seguir cuidando este servicio con constantes actualizaciones.

Anoche anunció 19 nuevos juegos de la primera Xbox retrocompatibles con Xbox One, y seis títulos de Xbox 360 que recibieron un parche de mejora para aprovechar la potencia de Xbox One X, entre los que se incluyen tres clásicos como Red Dead Redemption, Portal 2 y Gears of War 2.

Estas actualizaciones están disponibles desde anoche, y las comparativas gráficas no han tardado en llegar. Gracias al canal de Youtube ElAnalistaDeBits podemos ver cómo lucen estos juegos a 4K, también comparados con sus versiones originales en Xbox 360.

Gameplay de Red Dead Redemption a 4K:

Comparativa Red Dead Redemption Xbox One X vs Xbox 360:

Gameplay de Gears of War 2 a 4K:

Comparativa Gears of War 2 Xbox One X vs Xbox 360:

Gameplay de Portal 2 a 4K:

Juegos de Xbox 360 mejorados en Xbox One X

Aunque todos los juegos retrocompatibles de Xbox 360 en One lo son tanto en el modelo original como en Xbox One X, solo cierto número aprovecha la potencia extra de Xbox One X, en unas actualizaciones gratuitas que Microsoft va lanzando periódicamente.

Esto incluye a juegos como Assassin's Creed, Crackdown, Fable Anniversary, Fallout 3, Forza Horizon, Gears of War 3, The Witcher 2: Assassins of Kings, Skate 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, entre otros.

Así lucen Red Dead Redemption y Gears of War 2 a 4K en Xbox One X Imagen 2

Estos juegos se muestran a 4K en Xbox One X, aunque Microsoft nos recuerda que si queremos podemos elegir verlos en el formato original. Para ello tenemos que, dentro del juego, pulsar los botones 'menú' y 'guía' a la vez, para abrir el menú de Xbox 360, ir a la derecha, a la pestaña de 'configuración', elegir 'configuración de Xbox One X', y elegir entre 'Optimizar juego para' 'gráficos' o 'rendimiento'.

Si queréis saber todos los juegos retrocompatibles de Xbox 360, podéis consultarlos aquí Listado de Juegos retrocompatibles con Xbox One.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir